Caso 105174   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro22/08/15

Farmacias del Ahorro apestan

Farmacias del Ahorro
En Farmacias del Ahorro apestan. ya que no tienen una coordinación en cuanto a contratación de personal. resulta que buscando trabajo por Internet. en la pagina de computrabajo ellos ponen anuncios que solicitan cajeros vendedores con un sueldo de $3600 al mes mas excelentes comisiones, ya en la entrevista te dicen que no existen puestos de cajeros vendedores que todos los empleados son multifuncionales con un sueldo inicial de 3100 pero el primer mes como se trata de capacitación te pagan menos que eso.. por una parte esta bien que te lo digan desde el primer día que te entrevistan tu sabes si aceptas el puesto o mejor le buscas por otro lado. en mi caso yo acepte ya que como te dicen que ganas comisiones pues al menos con eso te recuperas. me pidieron una serie de documentos. los cuales presente en tiempo y forma. ademas de eso te hacen un estudio socioeconomico el cual se llevo acabo exitosa mente así como los exámenes correspondientes.

al llevar la documentación te piden que abras una cuenta en hsbc de igual manera la obtuve. todo bien, me indican que debo presentarme un lunes con pantalón negro y camisa blanca para iniciar capacitación. para esto me habían dado el turno de la mañana y en una tienda en la zona donde vivo. ya estando en casa esperando que sea lunes para firmar contrato e iniciar capacitación, recibo una llamada de Farmacias del Ahorro, se comunican el personal de recursos humanos. informando que siempre NO que ya no cuentan con la vacante disponible porque auditoria ya no les permitió contratar mas gente. cosa que se me hace algo es+úpido ya que esta información si es verdad,como ellos te dicen pues desde un inicio lo deberían informar o de plano no contratar personal.

cuando uno ya gasto en pasajes, tiempo, en documentación que te piden, porque te piden certificado medico, fotos, carta de antecedentes no penales, ademas de las copias. no estoy de acuerdo que Farmacias del Ahorro permita que sus colaboradores se burlen del necesitado. esta bien que uno necesite el trabajo pero lo que hacen ellos es nefasto, por mi parte me encargare de avisarle a mis amigos, familiares, conocidos, amigos de mis amigos que no pidan empleo en Farmacias del Ahorro , nunca ya que les contare a detalle todo lo que paso para que no les pase lo mismo. si usted duda lo invito a comprobarlo. esta sucursal esta ubicada en av guztavo baz, estado de méxico. que me imagino que ahí es donde están las oficinas de reclutamiento,, OJO si ven anuncios de Farmacias del Ahorro no crean sus anuncios son farsa, te hacen perder mucho el tiempo ademas viéndolo bien es muy poco es sueldo y te la hacen bien cansada para entrar...

la verdad si ellos no te quieren contratar creo lo deberían de decir desde un principio es mas fácil decir buscamos otro perfil a que te hagan hacer todo el proceso y a ultimas te digan que siempre no,, pues bueno prácticamente es la queja que tengo en contra de Farmacias del Ahorro gracias a dios ya me encuentro trabajando en otro lugar para que no crean que si nos les dan trabajo en Farmacias del Ahorro se preocupen hay muchos lugares para trabajar lugares donde si tienen ética y profesionalismo no chamacos que solo te hacen perder el tiempo segun te contratan jajjaa..
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

24/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Nefasta y una real basura la forma de contratar de esta farmacia, pero también porque hacer tantas cosas, tanto tramite y demás, cual es la garantía que te estaban dando los entrevistadores de la farmacia que te iban a contratar, a pura palabra, recuerda no confíes ni de tu sombra, yo y aunque se hubieran ofendido (porque se ofenden cuando preguntas algunas cosas), les hubiera preguntado que si me van a contratar para empezar a hacer un tramite como lo es sacar una cuenta en el banco, las fotografías, llevar un supuesto uniforme, todo el tiempo que te hacen gastar, y lo mas importante porque en su anuncio dicen una cosa y en la entrevista es otra cosa......................lo que yo creo que paso es que como dices tu no cubriste el perfil a ultima hora o contrataron a alguien mas que entro con ''palanca'' como se dice, ya la excusa que te dieron suena estúpida o si es verdad que empresa mas basura..........
03/12/19
soidummd  19
Yo soy médico general. Tengo mi propio establecimiento, pero como acabo de iniciar, opté por un trabajo de medio tiempo, mientras despega mi negocio. Esto fué en SLP. También el mismo proceso: Primero: muchachitas sin tener ningún tipo de conocimiento de área médica, "entrevista" de trabajo que parecía mas una platica de café. Nunca vieron mis diplomas ni mis constancias de capacitación. Las mismas preguntas: "¿Porque renunciaste a estos últimos tres trabajos?" "¿Tienes esposa? ¿hijos?" Solo faltaran que me preguntaran: "¿Cada cuando tienes relaciones sexuales?" Si es que mas adelante no obligan a hacer pruebas de VIH.

Total. Al día siguiente, me habló un chilango preguntandome: ¿podemos ir a su casa para ver como vive, como come, con cuantas viejas se acuesta...? -¿Para que es el estudio? -pregunté- -Se hace un estudio para verificar sus antecedentes personales -pero ya tienen mi curriculum -si pero es un estudio que se le hace a todos los aspirantes....

Tenía dos opciones: o rayarle la madre, o colgarle. Mejor le colgué.

Examenes psicométricos que buscan "perfección" psicointelectual, "entrevistas" solo para saciar el morbo de las muchachitas de recursos humanos (así lo percibí), estudios socioeconómicos para invadir mi privacidad... Ni cuando vas a solicitar una VISA para Estados Unidos son tan exigentes. ¿Que se creen?

Coincido contigo amigo: ofertas de trabajo no faltan. Simplemente si quieren ahorrarse problemas con su personal aprendan a los americanos: incentiven a su personal que ya tienen y no los fastidien.

Como nota final: mientras estaba haciendo su examen psicométrico... las muchachitas estaban discutiendo sus problemas de falta de personal (ni puse atención al examen con tal de escuchar el chisme)

Te deseo suerte amigo.