Caso 86444   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro05/01/14

Farmacias del Ahorro mala atención

(Playa del Carmen, Quintana Roo, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
El otro dia fui a Farmacias del Ahorro a recibir un servicio medico llegue media hora antes de comenzar el servicio y pregunte a la srita de mostrador q a que hora llegaba el doctor a lo que me respondio que a las 10 am a las 1030 entre de nuevo para preguntar si el dr llegaria a lo que respondieron que en 15 minutos yo desconocia que se debia pedir ficha para esto me percate de esto cuando vi que personas que llegaron desp de mi tenian ficha a lo que entre d nuevo a preguntar y me dijeron que si pero como ellos no sabian que yo entraria al doctor por eso no me la dieron o sea un poco de sentido comun si vas 2 veces a preguntar por el doctor que piensas obvio que quiero consultar a lo que la tipa me contesto que NO ERA SU PROBLEMA.

Disculpa esta es la respuesta que se le da a un cliente esto ocurrio en farmacia del ahorrro de av constituyentes en playa del carmen quintana roo le pedi hablar con su supervisora a lo que ella burlonamente me dijo que no me podia atender, desp de esperar a la saliera la seudo supervisora ella me dijo que ella hablaria primero que tipo de manejo de quejas tiene esta empresa ademas de esto la empleada R. siempre mostro prepotencia y volteaba a verme siempre en actitud burlona a quien me puedo dirigir en el telefono que tienen nunca contestan y en el mail que me dieron tampoco.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12074
In Motion apestan literalmente

Gamuza  09
Sí apesta la falta de atención de la dependienta, pues si realmente quisiera vender te hubiese preguntado si querías consulta. Pero tú también omitiste decir que ibas a consulta y querías saber a qué horas empiezan a laborar y qué hay que hacer. La persona tal vez creyó que eras su compadre o le ibas cobrar un deuda, ve tú a saber. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Aparte las personas del mostrador tienen que ser adivinas??, no creo.
06/01/14
Estoy muy de acuerdo con Acuario. Ellos no son adivinos. Hay que ser un poco más claros. Total uno ya por ser cliente quiere que hasta le soben los pies.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bien, y acertadamente lo comentas en tu queja, un poco de sentido común; no es lo mismo preguntar ¿A qué hora llega el doctor? a decirles "quiero que me atienda el doctor", un poco de sentido común le vendría mal al paciente, sin duda.

Y de lo de la prepotencia, y actitud burlona y todo lo demás que les echas a las empleadas de la farmacia, ¿Se burlaron de tí? ¿Cómo se burlaron de tí, en qué forma, maneras palabras? ¿Cómo fué la prepotencia? ¿O será sólo interpretación tuya, así como interpretaste que preguntar por el horario de atención del médico es lo mismo que pedir una cita, turno, vale, boleto, ticket y derivados?

En mi tierra la consulta en farmacias del ahorro son gratis, no se allá, pero de ser así, ¡YNLCH!
OLOROSO

Lo que quieres decir es que el cliente quería su consulta gratis, sin tomar ticket, antes que todos los demás, y con la mejor actitud de servicio incluyendo sonrisas y un cafesito para amenizar el momento?

Pasumecha!
Pistol  13
Tampoco debe ser especifica en su queja para saber de primera mano que si "ALGO" presume esta sociedad es la falta de una ACTITUD DE SERVICIO.

Pueden pensar lo que quieran, pero en una farmacia donde se dan consultas, siempre va llegar gente a preguntar incluso lo que es obvio, pero en esas preguntas esta la salud de las personas. La gente debería de ponerle un poquito mas de ganas en ser mas servicial.

No es como pedir orientación vial, o un servicio para el teléfono. Hay lugares donde la gente debe ser mas servicial. Yo no tengo la menor duda de que esta gente de la farmacia se porto de la m$%33#, lo he visto miles de veces.