Caso 24132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro Plus08/07/09

Farmacias del "robo" plus

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

Pues con eso de que las farmacias antes PLUS ahora son Farmacias del Ahorro Plus segun para ahorrar es un engaño.
Tan solo las famosas frituras de 3 o 4 pesos en la tiendita ahi cuestan 6$$ medicinas refrescos todo es mucho mas caro y aparte le hacen al cuento que te dan monedero del aorro donde en una compra de 40 pesos te dan en tu monedero la magnifica cantidad de $1.50 apoco no es un mega ahorro imaginate cuanto tienes que comprar para poder comprar unos mugrosos chetos de 3 pesos pero que aqui cuestan 5 o 6, esas mugrosas farmacias son un robo y mensas las de la plus que se dejaron vender y ahora forman parte de este robo no se dejen no compren ahi ! es la solucion para que no den tan carisimo.

todavia tienen el descaro de poner cuanto ahorraste
usted ahorro :_________

y la grandiosa cantidad que la verdad en lugar de ser lo que ahorras parece ser lo que le aumentan al precio normal.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

17/08/09
drcmedina  09
a ver 2 cositas. yo estoy en el ramo farmaceutico ok. no digo en q ciudad pero cerquita. las farmacia splus me las ofrecieron. el señor las vendio porq lo amenazaron los zetas y buscaba su wey para quedarse con la bronca. aca en mi pueblo me cayeron las del ahorroq q me quieren comprar porq no pueden conmigo. me han ofrecido 10 millones x mis negos. luego las guadalajara 15. el truco de ellos es comprar cadenas para desupes madrear los precios. presiento q ahi mucho lavado de dinero x ahi. pero shhhh es solo mi opinion
04/09/09
El Señor X  09
me ganaste la queja...
08/10/09
Mouses  09
Estoy de acuerdo contigo, todo es mas caro. Yo cuando necesito medicinas las compro en CHEDRAUI, es mas barato.