Caso 28128   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro Plus08/10/09

Farmacias del Ahorro Plus, sólo el nombre.

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

Es una verdadera pena que hayan vendido las Farmacias del Ahorro Plus aqui en xalapa, ahora vas a comprar un medicamento y esta mas caro siempre, mi mamá necesita medicamentos y cotizo precios en la farmacia ahorro de lucio y en la farmacia de chedraui de la misma calle.

Antes siempre era mas barato en la plus, ahora siempre encuentro las medicinas mas baratas en chedraui y luego nos quieren engañar con el monedero del "ahorro". Ejemplo:
Mellitron en chedraui 101.50 en f del ahorro 119.80 y en el monedero me abonan 2.40 pesos, pues que piensan que somos tarados.
Cuando compren medicamentos, chequen precios en chedraui, se van a sorprender.
Farmacias del "robo" plus
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

08/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Farmacias del Ahorro, solo engaña, los precios son altisimos.. por eso se fueron de mi ciudad, nadie les compraba, aqui si se toparon con pared
30/10/10
pepekurt  10
Los precios de los medicamentos varían, a veces están un poco baratos en un lado y otras veces no tanto, es como una balanza. Pero ninguna farmacia es super barata, aunque siempre lo digan, que si las GEMS, Guadalajara, Benavides, Mexicanas, del Ahorro, etc. etc. etc.
23/11/10
Zoptik  10
La gente que vive en Xalapa sabe perfectamente que de "ahorro" esta cadena no tiene nada. Fue una lástima que absorbieran a farmacias Plus, ademas hasta la fecha Farmacias del Ahorro no ha podido asimilar la forma de operación del concepto de super con farmacia.Son un fraude.