Caso 122614   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro10/03/17

Farmacias del Ahorro pésima atención

Farmacias del Ahorro
En Farmacias del Ahorro Sucursal Bellas Artes en Otay, Tijuana, acudí a comprar un medicamento para resfriado, soy diabético e hipertenso y ahi simplemente me dijeron que no lo tienen pero tienen otro de nombre parecido, al preguntarles cual es la diferencia solo me dicen que no saben y les dije que si podian consultarlo en su librito o en la computadora y groseramente me dijeron que no, que eso se lo preguntara a mi medico,

pero les rogué que checaran ya que no me era posible a esas horas de la noche localizar a mi medico para que me aclarara esa duda, me dijeron que no, que mejor buscara en otras farmacias porque ellos no sabían, les dije que si ellos que trabajan en eso no saben, yo que no se nada de medicamentos menos y solamente me dijeron en tono cortante "ya le dijimos que no trabajamos el medicamento qe usted busca", sin ofrecerme una alternativa para resolver mi problema
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

lovecraftgdl  16
Buena tarde estimado; dado que las personas que trabajan en las farmacias como empleados de mostrador no son médicos y debido a que el medicamento que requieres debe ser apto para una persona diabetica e hipertensa, considero que lo mejor es que consultes a tu doctor para que te de una alternativa al medicamento que regularmente ocupas, ya que el sabra tu historial clinico y podrá darte una alternativa confiable.
No tenemos la certezap si en realidad no sabían darte la información que les pedías o si simplemente no quisieron hacerlo.
Si fue lo primero, hicieron bien en serte sinceros y no provocarte un problema mayor, dándote información errónea.
Si fue lo segundo, con esa actitud no cuidan su fuente de empleo, ya que los ingresos de la misma se los damos los consumidores.
Saludos cordiales.
pepekurt  10
Mmh que raro que no te permitieron el Libro de Medicamentos. Es que quizá no querian arriesgarse, porque luego un hipertenso o diabético es mucho riesgo, pasa algo y se van contra de ellos. Y aparte los empleados de farmacias no todos saben bien para que son dichos medicamentos o así.
Gamuza  09
Si eres hipertenso y diabético, lo ideal es consultar al médico. Imáginate que si por vender los dependientes te venden otro medicamento y te pones mal, la cosa se pondría peor. Tal vez la actitud no fue la adecuada, pero definitivamente hicieron bien en no arriesgar. Saludos.