Caso 22443   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro22/05/09

En Farmacias del Ahorro me poncharon mis llantas

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Farmacias

Iva llegando inocentemente a Farmacias del Ahorro, estaciono mi coche y bajo a la farmacia a comprar algo, que por cierto son unos rateros deberian de cambiar su nombre, termino la transaccion y para evitarme complicaciones decido cruzar la calle para comprar una pieza para mi coche. En el momento que voy de regreso a mi auto, veo a un maldito calvo vestido con pantalones entallados y camisa color lila, con toooooda la pinta de homosexual navajeando mis llantas. Al momento en que le reclamo se identifica como trabajador de Farmacias del Ahorro y me dice que el estacionamiento es solo para clientes. Pero es tan estupido que no se dio cuenta de que yo habia comprado algo ahi. Pense en darle una paliza pero luego me arrepenti porque la gente iba pensar mal de mi si golpeo a alguien con apariencia tan femenina. Lo que si hice fue cobrarle hasta el ultimo centavo. Ojala que no permitan trabajar a gente tan pero tan inepta y afeminada en esa empresa.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

marcelino bernal  / marcelino bernal / 09
Todos ustedes tienen razón en lugar de ser Farmacias del ahorro te queremos bien debía ser te robamos BIEN!!!!! son una bola de ineptos sanguijuelas
arte_viza +  08
Con comentarios homofobicos de verdad que el fondo de tu queja se demerita.
aristides avila  / aristides avila / 07
arte que delicado eres estoy de acuerdo que le hubiera dado una golpiza no por maricon si no por manchado
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, los comentarios de las preferencias sexuales no vienen al caso, más bien de su cabeza dura e imprudencia que es lo principal a comentar.

Lo importante es que lo hizo usted que respondiera por su acción barbajana, digna de un cavernícola con garrote de piedra en mano.

Pues sí que hay de farmacias a farmacias, sinceramente jamás había escuchado que alguien empleado o guardia hicera algo así.

Vivirá este fulano presunto homosexual todavía en caverna y cazando jabalíes en pleno año 2009, no veo viviendo de otra manera a alguien que pueda realizar esta acción neandertal.
25/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que no entendi es quien te pago ¿el tipo o la farmacia?, por que igual aunque no lo escuso al cuate por su accion, porque donde queda el criterio individual del individuo (diria Cantinflas), pero que tal que lo mando el gerente del lugar, yo si dudo un poco de esta queja, se me hace rara, algo no esta bien, no se, me late igual y me equivoco, pero sere suspicaz, y, me pregunto como hiciste que te pagara a un tipo con navaja en mano, y tras esa actitud, dudo que, aunque vista de camisa rosa sea un corderito, como para decir, -tenga su dinero de las llantas ahi disculpe-, no la verdad no lo creo yo creo que existe un trasfondo, cual?, no lo se, homofobia ¿quisas?, ¿alguna rencilla?, en fin solo tu sabras, pero la verdad esta rara tu queja por que en ningun momento haces mencion, de como resolviste el problema y solo te dedicas a escupir homofobia a lo salvaje, y considerando que aquella accion del tipo este, que pincho tus gomas, debio haber causado revuelo en aquel lugar, debido a lo grotezco del hecho, no mencionas gerente de la tienda, encargado, supervisor, nada, la verdad es que yo creo que esta queja es la que apesta, salu2.
26/05/09
arte_viza +  08
"Pense en darle una paliza pero luego me arrepenti porque la gente iba pensar mal de mi si golpeo a alguien con apariencia tan femenina"

o sera que te arrepentiste por lo que la gente iba a pensar de que te diera en la madre "alguien con apariencia tan femenina" ? puede ser...
09/06/09
Armando Polemica  09
Coincido con la mayoría de los comentarios presentes, no parece una queja a la farmacia, sino más bien una queja entre amantes despechados, te pediría amigo Marcelino que tus problemas de pareja no los trates por este medio o minimamente acudas a las pág adecuadas.
05/07/09
tamadre2415  09
Ve a la oficina de Recussos Humanos y pide hablar con el Director de Plaza, o bien, con el "ROC" de esa sucursal, elavora una queja por escrito, con copia al corporativo en Cd. de México, que te lo firman de recibido y te aseguro que nunca volverá a pasar.
09/08/10
pepekurt  10
A poco te poncharon las llantas?? Pss cobrale cada llanta, eso esta mal, como se atreven... Uuh a mi me hacen eso y los madreo.