Caso 123615   1  pts.  (14 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro13/04/17

Farmacias del Ahorro médicos Apestosos

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Hola, el dia de hoy iba caminando rumbo al Starbucks para comprarme un buen café y casual vi una sucursal de Farmacias del Ahorro aqui en la ciudad de Veracruz.

Se me ocurrio entrar al consultorio para solicitar una receta de Clonazepam, ya que padezco de insomnio y ansiedad (esta vez no acudi a la consulta de mi Psiquiatra ya que me cobra 800 pesos por verme y darme la receta), sin embargo, al entrar a la sala de espera, habia fila de 5 personas, asi que se me hizo facil tocarle la puerta a la Doctora, pero no abria, así que insisti, despues de tocar 4 veces, por fin salio la Dra pero se notaba enojada ya que tenia paciente, le mencione mi situacion, ya que ya no me quedaban pastillas y que hacerme la receta iba a ser super rapido ya que solo debia darme la receta, pero al solicitarsela, la Dra se negó alegando que necesitaba ir con mi medico tratante ya que ella no transcribía recetas de otros medicos y que solo era un servicio de orientacion medica gratuita. Le suplique que me la diera, pero me dijo que no estaba recetando dulces y que ni aunque me arrodillara me la daria.

Al final me fui furiosa e indignada pensando que esa Dra no tiene vocación de servicio a pesar de hacer un juramento, ¿que le costaba darme la receta?, ahora tengo que ir con el psiquiatria que me cobra mucho dinero. Por eso esa Dra Apesta.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

16/04/17
Karen123  17
Creo que más bien tu apestas Karen, la Dra. ya tiene el letrero que constestaba tu pregunta, así que no debiste si quiera haber tocado la puerta, además de que no esperaste tu turno y toda la gente que ya estaba esperando, es una falta de respeto.
Entiendo que no quieras gastar en tu especialista pero pues creo qué hay prioridades y si tan responsable eres y tan comprometida estás con tus salud que vas a un consultorio a exigir la receta donde no te lo indicaron pues deberías prevenir eso. Sino tienes dinero pues ve al seguro popular o algo así, además ni ibas a ir a consulta solo pasabas por ahí (por tu café de starbucks) y te acordaste jaja que incongruencia
16/04/17
Dieg  17
Los doctores están para ayudarnos en nuestra salud, pero engloba un todo, así que la Dra te debió de hacer paro para ahorrar dinero. Solo es una receta como dices no le costaba nada, a parte es gratuito y debe hacerlo para que la farmacia que la contrató vendan sus medicamentos.
Desmond  08
Ahora resulta que es obligación de los Médicos "hacer paro"...? De locos!
Es un medicamento controlado y como dijo no son dulces. Hubiera sido irresponsable que te recetara algo sin conocer tu historial médico.

Quien apesta eres tu! Bien por la Dra!
hulkpuma  17
Omitiendo el que no respetaras la consulta en proceso y ademas saltarte a las personas que esperaban su turno y hubieras hecho las cosas como se deben (esperando tu turno), hubiera sido irresponsable que la Doctora te recetara ese medicamente como un paracetamol cualquiera, por lo que escribes la Dra. actuo de la manera mas responsable y etica posible, mas bien tu apestas.
A. BM  15
Muy cierto: NO ERAN DULCES, son medicamentos que deben ser controlados.
Por lo que veo no solo necesitas las medicinas es necesaria la consulta constante con un especialista, no con un médico general.

Creo que pensaste que era como ir al Starbucks: "solo pido lo que quiero no importa la sucursal a la que vaya"; por cierto si quieres un " buen café " existen otras opciones y no ese jarabe de sabores.
18/04/17
Paco_Gonzalez1  16
Bien dicen que la "ignorancia es atrevida", ningun medico que no sea el que te esta tratando podra darte una receta para que puedas adquirir el Clonazepam. Ahora si no puedes pagar una consulta privada en veracruz esta el Instituto veracruzano de salud mental que pertenece al sector salud.

Y soy de la misma opinion que los demas usuarios.. tu eres una persona que APESTAS.
rey_ruben  13
La doctora actuó de manera correcta porque es un medicamento controlado es una droga de uso medico y este no se lo puede recetar a cualquier persona tiene que hacer una historia clínica y revisar tu caso imagínate que se lo recete a cualquier persona sin conocer su padecimiento. La doctora se mete en problemas legales por vender esta droga de uso medico a discrepancia hasta puede perder la cédula o hasta la pueden meter al bote.
O bien si te pasa algo Karenramirez a quien le van echar la culpa a la doctora porque te receto eso sin antes indagar que es lo que tienes.
Ahora eso de tocar y pasarte por encima de los demás sin respetar el turno de que se trata todo paciente aunque sea mínimo su problema necesita que le presten atención de forma individualizada. A poco tu psiquiatra atiende a varios pacientes simultáneamente.
Y por ultimo tienes para tu café en starbucks que es mas caro que el puesto de los atoles y tamales de la calle y no quieres gastar para pagar un especialista
alonso_7  15
Con todo el respeto de primera instancia se nota que tienes problemas de salud mental que no has podido manejar adecuadamente yo veo que aparte que padeces insumió y ansiedad tienes un problema de egocentrismo porque tu primero y ultimo yo solo te importas tu y los demás que se vayan por un tubo directo al caño. Y es lo que hiciste al tocarle la puerta y no respetar tu turno y exigir algo que no es tan sensillo por aspectos legales
Yo soy medico especialista y te puedo decir que un medico general (Lic. medico cirujano o cirujano partero) solo estudia un semestre de psiquiatría solo es una materia y solo ven lo básico en cambio un psiquiatra se dedica ver exclusivamente problemas de salud mental tiene practicas integrales su formación es de 4 años por lo regular. Un medico general no te puede ayudar con tu problema porque tu caso lo tiene que ver un psiquiatra obligatoriamente porque a la mejor hay un problema orgánico.
Un buen medico no debe de transcribir lo que hizo el otro porque si el otro esta mal el también va estar mal si me entiendes.
A mi me han llegado a urgencia paciente a si como tu exigen que se les de su receta yo les digo para iniciar eso no es una urgencia porque no esta comprometida su vida y ningún órgano favor acuda con su medico familiar o especialista. Porque son paciente irresponsables.
Yo en lo personal si me enojaría ejemplo estoy con mas de 30 pacientes en un servicio de urgencias medicas y varios de ellos graves y tu bien irresponsable de tu salud me vengas a decirme con que te transcriba una receta es el colmo yo te diría lo mismo o bien me esperas unos minutos en que atiendo a mis pacientes porque tu no sabes la tensión que tiene un medico el grado de responsabilidad. Ahora te pregunto te gustaría que el día que me toque operarte o atenderte en un situación de urgencias medicas te revise completamente desnuda delante de otros pacientes que vienen por su receta medica.
pepekurt  10
Que queja tan mas pésima, es en serio lo que dices? jaja oye pues que no sabes que esta prohibido dar así no mas recetas médicas, apestas tu !!!! Y los doctores de farmacias del Ahorro no cobran, y no por eso quieras pasarte de la raya exigiendo una receta de medicamento controlado. Que mal andas eh.
24/04/17
mr.quejido  15
pues a esta quejumbrosa le salio el tiro por la culata. que estupidez todo lo que hizo, pues se ve que valoras mas un cafe que tu salud, bien por la doctora que no se presto a tus demandas. mejor sigue despilfarrando tu dinero en starbuck y otras cosas inutiles, y deja de quitar tiempo a personas que en realidad si trabajan.
26/04/17
Elcoco1  / Jsoe  / 12
Jajjaajajajajja

*No mames, tienes insomio y ansiedad, pero tomas cafe... Es contraproducente
*Starbucks no es cafe "bueno"
*Los doctores no hacen "paros"
*El juramento no tiene nada que ver con esto
*Tu quieres una droga controlada con una receta patito
*Nuevamente jajajajaja
27/04/17
danielabt  17
O sea, quieres recibir atención psiquiátrica y realizar un tratamiento ¿pero te quejas de que "te cobra mucho dinero"? Pfff. Si no tienes los medios para acceder a esos servicios, deberías buscar ayuda en alguna institución, asociación o apoyo público; seguramente lo encuentres.

No respetas lugares, "se te ocurre" pasar por medicamento como si fuera un antojo, te metes en la fila, molestas a la doctora mientras atiende a alguien y encima te molestas porque procedió de la manera correcta.

Por favor no tengas hijos. Los vas a educar de la misma pésima manera y el círculo sigue.
17/05/17
BGGDL  16
Cuando leo "quejas" como estas me gustaría que se pudiera publicar algún post referente a los pacientes que apestan, exigiendo ser atendidos en el acto, que son descorteces al grado exasperante (tocar la puerta como si se les debiera la renta) que además piden cosas que NO se nos están permitidas por COFEPRIS y que por ahorrarse unos pesos, nos exponen a los médicos a tener una sanción severa por andar prescribiendo medicamentos controlados que solo le competen al especialista. (Tu médico tratante)
Yo nunca los receto, a veces me los llegan a solicitar, que por ahorrarse la ida al psiquiatra o neurólogo y con amabilidad les digo que no. No se nos tiene permitido a los médicos de la farmacia. Se la venderán en el mostrador si trae la receta correspondiente con los sellos y cédulas especiales para expedición de recetas controladas. No se vale que por hacer "un paro" a una gente que no quiere gastar y que NO es nuestro paciente, uno arriesgue su cédula profesional y su prestigio ético, que tantos años nos ha costado.
04/11/17
Leo8892  17
Jajajaja, tu mensaje solo confirma mi sospecha que muchísimos de los clientes de las farmacias del ahorro son gente CODA. Que por no querer gastar en el psiquiatra, piensan que les van a dar su receta de medicamentos controlados así nada más como si fueran dulces y GRATIS! O las típicas obesas que por no ir con el nutriólogo/endocrinólogo piensan que les van a recetar sus medicamentos para bajar de peso (que son controlados) así nada más, cuando eso no debe ser!

A ver, atrévete a pagar una consulta en un consultorio privado con un médico general para ir por tu receta de clonazepam a ver que te dicen. No lo harías porque eres CODO. Si bien puedes comprar tus cafecitos en el starbucks dudo mucho que no puedas costear una consulta con un psiquiatra para que te valoren, en vez de estar importunando a la doctora que actúo de forma apropiada al negarse a recetarte algo sólo porque se te dio la gana y porque era gratis ir a molestarla. Deberían clausurar esos consultorios de orientación gratuita, solo le dan alas a gente como tú para ir importunando a los pobres médicos que trabajan duro día a día y que no estan para cumplir caprichitos.