Caso 92048   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Pueblo06/07/14

Farmacias del Pueblo, despido injustificado

(San Luis Río Colorado, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias del Pueblo
Empece a trabajar en una farmacia y el dueno primero no queria decirme mi sueldo despues me dijo q 800 pero q le trabajara 14 hrs por una semana y cuando fui a cobrar me dio mil , me dijo q apena levantara la farmacia me daria mas, pase a trabajar 8 hrs pero despue me dijo q le hiciera el favor de trabajar el dia libre de la otra empleada pero sin cobrar , lo cual me negué.

Despues como veia q andaba batallando con mi carro , me dijo q el tenia uno pero q se lo pagaba como pudiera. a mi ya me daba miedo porq nos hacia vender pastillas de receta a drogadictos y cada vez eran mas los q se aparecian por el negocio , Lo ultimo fue q como yo tenia muchos problemas andaba mal, preocupada me ofrecio una pastilla q me haria sentir bien , y me insistio q me la tomara , como yo no acepte , empezo a cambiar el trato con uno y cerro la farmacia una semana la cual yo no trabaje porq lo cacho la cfe robando luz , pero despues me entere q si habia abierto nomas a mi no me habia llamado para trabajar , trabaje una semana mas , cerro y a la siguiente ni me llamo lo cual le mande un mensaje y me dijo q cerraria por la multa q le puso la cfe y q le llevara las llaves con su hermano, Finalmente llame a la farmacia con mi numero oculto y resulto que la farmacia si estaba abierta.entonces por conclusion saco que como no me preste a ser su juguete me corrio y sin dar la cara.

A lo mejor alguna persona por necesidad se presta a las bajezas de esta rata, de este delincuente,q piensa q con dinero cualquiera se presta.

07/07/14
Pues que mala experiencia tuviste, ojala pronto encuentres algo mejor, nadie se va prestar a trabajar ahi.

Deberias hacer una denuncia anonima diciendo que sabes que vende medicamentos controlados,