Caso 92953   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias DG30/07/14

Farmacias DG empleos para dentistas y medicos fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Farmacias DG
EMPLEOS DENTISTAS MEDICOS en las farmacias DG son un fraude es la empresa mas informal y negrera que existe los sueldos son una injusticia el amniente de trabajo es antiprofesional son una vecindad el area de recursos humanos son una bola de ineptos tienen un abogado que ni es abogado y vive aterrorizando al personal, los dueños son volubles y todo se maneja a base de lealtad si les sirves te medio ayudan y si no los obedeces te tratan de la patada ningun medico en Farmacias DG o dentista en Farmacias DG deberia laborar aqui es un asco hay otras empresas mejores que esta porqueria son un engaño atrapan pacientes regalandoles estudios para luego cobrarselos se estan haciendo asociacion para recibir dinero del gobierno y robar.

Es una explitacion para medicos y dentistas ni se diga a sus operadoras de farmacias las tienen a base de miedo haciendo lo que quieren EMPLEOS DENTISTA MEDICO no vayan a caer.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

Compañía afectada responde:

David Garcia - Farmacias DG /  20/01/15

Estimado Cirujano Dentista
En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacemos saber de posbiles areas de oportunidad para nuestra empresa, lamentamos que su experiencia no haya cubierto sus expectativas, le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas.

En este sentido le invitamos a contactarse con nosotros ya que sus comentarios son muy valiosos para la compañía.

Recursos Humanos
recursoshumanos@farmaciasdg.com
Tel. 11993903 Ext.109
23/01/15
Lolis Armenta  15
Es verdad lo que dice el dentista, y apesar que responda la chica de Recursos humanos el Dr, David nunca lo atendera. porque tiene mucho trabajo segun el tratando de acostarse con alguna operadora o doctora
20/11/16
metricagdl  16
buenos noches , leo este comentario y hay cosas que si me sacan de onda

trabaje casi 1 año en sistemas y estaba al pendiente de todas las sucursales y nunca vi a los administrativos tirándoles la onda ni mucho menos yo siempre vi que las trataban de una manera amable eso de las insinuaciones eso si sinceramente no lo creo ni mucho menos lo vi y eso que yo fuy también administrativo ,en mi opinión son unasbuenas personas y amables , se que hay muchos detalles que deben afinar para darle mas profesionalismo creo que le echan de mas ami parecer