Caso 75862   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias GI20/02/13

Farmacias GI, encargado da consultas cuando la doctora no está

152
(Los Reyes, Michoacán, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  34602
Farmacias GI
Sucede que en la ciudad de Los Reyes michoacán hay una Farmacias GI y resulta que como en todas las de este tipo hay consultorio medico, mi queja es que cuando la doctora no esta, el encargado, un tal M. se dedica a dar consulta el y hasta osculta a la gente. Me imagino que llegue una señora a hacer un examen de mama o papanicolau, que poca la de este señor fungir como medico y aprovecharse así de la gente con tal de ganarse unos pesos de mas para el. Al ver esto, Me imagino en cuantas farmacias de todo el país no sucederá esto. Farmacias GI apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
como sabes que no es medico, como sabes que osculta a la gente, ya quizo jugar al doctorcito contigo? que clase de persona se hace el papanicolau o el examen de mama en una farmacia de 3 pesos? aparte cualquiera sabe como hacer un examen de mama sin ser medico exageras
21/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Me acordé de hace años, que todos los dependientes de las farmacias eran eminencias médicas y recetaban a diestra y siniestra medicamentos. Les daba uno santo y seña de sus malestares y síntomas y ellos surtían sin problema. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario