Caso 53466   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara19/07/11

Farmacias Guadalajara, casi se mata mi bebé

359
(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  83289
Farmacias Guadalajara
El día de hoy 16 de julio fui a la Farmacia Guadalajara ubicada en ave. Las Américas en la ciudad de Aguascalientes y mi hija de 2 años se sostuvo de una estructura de vidrio que tienen en el área de fotografía y se le vino encima aplastándola y pegándole en la boca, la cual le sangro. Ninguno de los empleados se acerco solo se asomaban de lejos y se volvían a meter, los clientes me auxiliaron por que los empleados no hacían nada ni siquiera un papel para la sangre ni nada, pero si observe que salieron a revisar la estructura haber si no estaba dañada y desaparecieron.


Después al salir vi que la encargada de la tienda estaba platicando en la puerta con un hombre externo pues no traía uniforme y me acerque a ella y le pregunte que si había visto lo que había ocurrido con mi niña y me dijo que si, y me pregunto que quien estaba con ella y le dije que yo, y me dijo que era mi culpa por que yo debía de cuidarla, le alegue que la estructura estaba totalmente suelta, no tenia ningún soporte apoyo ni nada que eso estaba muy peligroso, y ella dijo que la niña no tenia por que agarrarse de ahí, le dije que como iba a imaginar que eso estaba suelto, que se pusiera a pensar si el vidrio se hubiera roto encima de ella la tragedia que hubiera podido ocurrir a lo que ella solo alego que era culpa de la niña y mía, no podía creer lo inconciente de esta persona en no medir el peligro y encima culparme y aparte no ponerle una silla o algo en lo que lo fijan correctamente para evitar que esto volviera a ocurrir, por lo que le dije que por favor que si como podía pensar de esa manera podía haber ocurrido una tragedia peor, a lo que ella se limito solo a decirme “estupid@”, le pregunte ¿que? y solo me repitió “estupid@”. Esto ocurrió en la puerta de Farmacias Guadalajara a lado de cajas y enfrente de toda la gente que estaba ahí pagando.
Solo me resta decir que gracias a Dios el vidrio no se rompió sobre mi hija, y que no volveré y aguas con esas estructuras cuando lleguen a ir. Esta misma queja la mande al corporativo Fragua por Internet y tal como sus empleados parece que sus mandos también, lo ignoraron y no recibí ninguna respuesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239937
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20886
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17190
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42111
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42984
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/11
-1 
-1
 +0
Reportar
KALEJA  11
7
Reportar
Mira que desgr@ci@dos , creeme que yo la hubiera arrastrado de las greñas a la hija de su tal por cual , que le pasa!!!!!
gracias a dios no paso a mayores, ojala tu niña se encuentre bien.
20/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Yo creo que tienes parte de responsabilidad, he visto lugares en donde los papas se ponen a platicar y dejan a los niños que anden tocando lo que les da la gana, y ya cuando se caen o algo empiezan a regañar al pobre niño. Para la próxima ten mas cuidado TÚ.
21/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
regis  10
68
Reportar
mala onda que los empleados no te auxiliaron con tu hija, por atencion debieron hacerlo
y pues los niños son inquietos siempre, en segundos hacen y deshacen, solo para la prox cuida mas a tu hija, luego los papas se quejan que es culpa de alguien mas lo que les pasa (accidentes) y la verdad es que los papas andan distaidos y en ese momento suceden los accidentes
24/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
la verdad en esto tienen la culpa ambas partes. la farmacia por poner eso sin proteccion y en no ayudarte los empleados y tu tienes la culpa por no cuidar atu hija
29/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
laverdadpordelante  / La Verdad Por Delante / 11
3
Reportar
Desgraciadamente la mamá de la niña tiene la culpa como la famacia. La farmacia por la estructura en malas condiciones y la mamá por descuidar a la cristura.

Siempre tenemos que ver la realidad aunque nos cueste un huevo y esto ¡apesta! Aprendamos a reconocer nuestros errores!!!
29/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lic. Samuel  10
475
Reportar
Aquí y en China, en grandes ciudades o la selva la RESPONSABILIDAD total es de la madre, si hubiera dicho mi niña iba caminando y la vidriera le cayo encima si daría la responsabilidad a la Farmacia y aun así Dobde estaba usted?
Yo pecare de exagerado con mis hijos pero jamás han tenido un accidente donde implique sangrado, cuando mucho un raspón o moretoncito menor. Mientras que los hijos de mis vecinos han pasado por fracturas, fisuras, intoxicaciones, atropellamiento, ahogamiento, etc. Pero siempre por DESCUIDO de los padres.
30/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
¡Barrrbaridad!!! Y tú con la babota en otro lado, sí, pudieron ser más solidarios, PERO, tú eres la primera responsable de la niña. Pues ten cuidado en explicarle a la niña no tocar cosas de vidrio.

O simplemente supervisarla. Te entiendo tu punto respecto a ellos, que sí deberian tener mejor actitud, pero eso ya es secundario a la seguridad de tu propia hija.

Si no entienden los burros pues ni cómo los hagas cambiar de mentalidad. Simples empleados que les vale un sorbete cotorreando y echando el chal.
08/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
hhernandezo  11
4
Reportar
Estuvo mal de la Farmacia que no se acercaran a ayudarla con la niña pero creo que ella fue la principal culpable por no haber cuidado de su hija, es muy comun ver a muchas personas que tienen hijos y que le quieren aventar la responsablidad de cuidarlos a los demas
12/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
josueapestan  / Jose  / 10
570
Reportar
sacales un periodicazo y veras la reaccion de la empresa Farmacia Guadalajara.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario