Caso 44028   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara08/11/10

Farmacias Guadalajara Pésimo Servicio

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por necesidad surtimos nuestras recetas en Farmacias Guadalajara, ya que nuestro seguros de gastos medicos tiene convenio con ellos, pero son de lo peor, siempre ponen peros a las recetas medicas.

En esta ultima ocasion muy claro decia la receta "POMADA" y ellos surtieron polvo cuando se les hizo la reclamacion, a pesar de que lo vimos con el ""ENCARGADO"" del departamento tardo mas de media hora, para decirnos que el no podia hacer nada, mas que regresarnos nuestra receta, muy facil, si ha ellos no les place lo que dice la receta, ""nos piden que la vayamos a cambiar con nuestro medico"" pero no se ponen a pensar que UNO VA ENFERMO, lo que queremos es curarnos pero para eso necesitamos las medicinas, ellos no nos las estan regalando "nuestro seguro medico las paga", pero aun asi nos maltratan, nos hacen perder nuestro tiempo, eso si cuando uno les reclaman ponen cara de "haga lo que quiera" acaso no entienden que si su empleo es EMPLEADA de MOSTRADOR es para prestar un servicio y lo menos que pedimos es que sean amables, pero tal vez eso .... es mucho pedir...! por eso estamos como estamos.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19498

08/11/10
grande abuso  09
le di vueltas y vueltas y mas vueltas a tu escrito y por mas que busque no encontre nada que haga ver que "maltratan".

no se de que te hayas enfermado, pero estas exagerando.
08/11/10
AlejandraCC  09
Mmmmm pues no tengo porque EXPLICAR A DETALLE de lo que estoy o no enferma, y checa en un diccionario la definicion de MALTRATO, ellos provocan MAS malestar del que ya tengo por la enfermedad...
Gamuza  09
Valdría la pena que te quejaras también con tu aseguradora y la empresa donde trabajas. Saludos.
pepekurt  10
Entonces se equivocaron ellos en el medicamento o que pasó? En ese caso nada mas tenían que darte la Pomada y tu regresar el Polvo y nada mas, como no se pago nada de dinero porque dices que es un seguro entonces porque se enojaron los de la farma'?
09/11/10
Solo hay que checar bien que medicamentos queremos y cuales nos están dando, ahí en el momento. También cuando hay mucha gente pues ocurren errores por querer atender rápido, solo hay que ponernos abusados y ya.
10/11/10
taxtor/el profe  08
De entrada, a todas las farmacias guadalajara que he entrado, por lo menos en el departamento de farmcia, tienen PESIMA ATENCION, a CUALQUIER HORA, y a veces por "practicidad" o por precio, no queda mucha opcion para algunos medicamentos(el caso aqui es que al haber un seguro de por medio, no tenian otra opcion)

ya he pasado por algo similar, ( bueno no directamente yo, me toco ayudar a mi suegra, que le surtieron mal una receta y NO se la querian cambiar, igual, llegue DIRECTAMENTE con el GERENTE, y le expuse la situacion, haciendo incapie, de que fue ERROR del dependiente, y no nuestro, asi como llevaba el medicamento cerrado y mi ticket de compra, todo en un tono FIRME, pero cortes(no se vale gritar, insultar o decir groserias, ojo con eso), la mayoria de las veces, funciona hacerlo de esa forma, aunque claro, hay de cada Genertillo INCOMPETENTE, que requiere otros metodos.

Como comenta lupita_mod, NUNCA esta de mas revisar lo que nos estan surtiendo, antes de salir de la farmcia, para asi aclarar todo "en caliente"

lo que si, desde mi perspectiva, la atencion en farmacias Guadalajara APESTA!