Caso 86326   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara31/12/13

Farmacia Guadalajara, pésimo revelado, empleada metiche

258
(Cuauhtémoc, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  146468
Farmacias Guadalajara
El día de ayer necesitaba revelar unas fotografías, acudí a una de las tres sucursales de Farmacias Guadalajara que hay en mi ciudad, la que está ubicada en la calle Morelos, pues bien, al igual que en muchos otros lugares el proceso de revelado se lleva a cabo mediante un "Kiosko Kodak" en donde uno escoge sus fotografías, ampliaciones y demás, después de terminar mi pedido solicité la ayuda de una empleada ya que el kiosko me pedía una contraseña para empezar a imprimir, mi primer coraje llegó cuando noté que la empleada estaba ¡recibiendo mis fotografías y viéndolas!; sinceramente yo considero eso una falta de respeto, una violación a la privacidad, pero bueno, no soy una persona confrontativa y simplemente no dije nada, pagué, ah y otra cosa que no me pareció: en caja me preguntaron un montón de datos personales los cuáles no les vi el motivo tales como teléfono, dirección, fecha de nacimiento, etc. ¿que ya no puede uno imprimir tranquilamente sus fotografías sin que quieran ponerlo en una base de datos para Dios sabe que fines?,


y fue en casa donde llegó el segundo coraje: un 70% de las fotografías estaban mal reveladas, con una linea blanca que las arruinaba, a lo que yo me pregunto: si tanto las estuvo "inspeccionando" la empleada ¿no se fijó que las fotografías estaban saliendo mal? o ¿se dio cuenta y aún así decidió cobrarmelas? Sinceramente igual y lo de haber estado viendo mis fotografías no hubiera tenido tanto peso si al menos las fotografías hubieran estado en condiciones óptimas, pero es el colmo que tras previa revisión el revelado esté defectuoso.
+ Quejas del área geográfica
Entre HSBC y CONDUSEF no se hace uno
29/ 08/ 09
8275
13
  3.8  pts.
Liscio Café, mesero pésimo
08/ 10/ 12
3999
11
  3.0  pts.
Televisa, qué tarde tan ¿padre?
27/ 05/ 08
8138
10
  3.0  pts.
attached image
Autozone, atienden con flojera
27/ 12/ 12
8363
6
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/14
-1 
+1
 +2
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Las fotografías digitales no se "revelan", se imprimen.

Deberías haber revisado las fotos antes de pagarlas.
Es evidente que ella va a poder ver las fotos por que la impresora está detrás del mostrador. ¿Qué esperabas? ¿Que se tapara los ojos?

Saludos
02/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Mis suegros llevan a "revelar" sus fotos en Sam's y nunca han tenido problemas.

Mucha razón con el comentario de Desmond, debes checar ahi mismo tus fotos, tanto para ver la calidad como para contar si estan completas
02/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Buen punto! Yo no sabía que las fotos digitales se revelaban. Y otra cosa, antes de pagar SIEMPRE hay que revisar y asi evitar corajes gratis. Ni modo, por andar papando moscas, se te pasaron varias cosas.
02/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
aacosta13  13
76
Reportar
Bueno, esta queja podría tomarse como una oportunidad para quienes no acostumbran revisar bien sus productos antes de pagarlos.

Ya para la próxima, el quejoso(a) tendrá la experiencia necesaria para saber la diferencia entre un revelado y una impresión, además de estar consciente que debe revisar bien antes de pagar.

Es lo que yo rescataría de la queja.
02/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Donna Bitch  / =p  / 12
148
Reportar
Hola pues es normal que cuando vayas a algun kiosko pidas ayuda , buenoaunque se el procedimiento si me gusta que alguien me ayude porque ellos mismos te explican del tamaño de los archivos , la reolucion y te avisan si van a salir bien o un poco pixeleadas , tambien me parece normal que las chequen tal vez por eso te parecio que te estaba viboreando tus fotos, lo hacen con el fin de checar que no se corra la tinta cuando esta tan fresca , lo mas probable es que halla notado los desperfectos de la foto , pero pues no se iba a arriesgar a decirte porque con justa razon ibas a pedir que se te imprimieran de nuevo y se quiso evitar el show que se hubiera armado
02/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Tal vez era un defecto de la impresora. Y si es muy necesario llenar los formularios invéntales. Saludos.
03/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Como aclaración, en este caso no hay revelado, ya que no hay un rollo de negativos presente, mas bien es impresión solamente.

De la violación a tu privacidad, no hay forma de que puedas evitarlo, excepto que no lleves tus documentos electrónicos a un aparato que es público, aquí tu viste a la empleada husmear tus fotos, pero tan fácil con que le muevan tantito a la memoria del sistema para que fisgoneen tu material.

Acerca de tu inconformidad al solicitarte tus datos, es volver a lo mismo, ya de todas formas prácticamente les compartiste tus fotos, es como estar de acuerdo en compartir algo tan íntimo como tu nombre y dirección. Si te sirve de algo, este registro puede servirte en el futuro para hacer más ágil el procedimiento de impresión de fotografías.

Lo de la raya blanca, como que no concuerda lo observador@ que eres para darte cuenta de otros detalles como la curiosidad de la empleada con lo despistad@ que fuiste para no revisar las fotos antes de pagarlas, ¿Qué pasó mi chav@?
26/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
brinquelepues  12
279
Reportar
Bueno hay algo que no entiendo, ¿porqué tanto esmero en diferenciar de revelado e impresión? Lo que importa es que las fotos salieron mal y quedé inconforme con el servicio, en fin, acepto que de haberlas checado en el momento tal vez se hubiera evitado el problema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario