Caso 83038   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara11/09/13

Farmacia guadalajara te miente

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
yo soy ex empleada de la farmacia guadalajara mi queja es que en esta corporacion cuando tu decides salir de laborar de ahy para entregarte las utilidades que por ley te corresponden no te las dan hasta que les da su gana yo sali en febrero de este año de esa empresa y se supone que son las utilidades de todo el año anterior ya trabajado y hasta la fecha estamos en septiembre y no me las han entregado ni ami ni a muchas de las personas que conozco y se que tambien salieron de dicha empresa lo que mas me molesta es que nos traen a vuelta y vuelta y no nos resuelven nada creo yo que en lugar de utilidades sera aguinaldo porque ya casi se acaba el año y nada que nos hacen caso aparte de que son bien negreros con los empleados si llegas un minuto despues de tu hora de entrada te dejan 2 horas despues de tu salida sin goce de tiempo extra otra cosa te cobran hasta el aire que respiras y tienen a mucha gente que es muy deshonesta y toma dinero de sus cajas y no los corren ni les dicen nada a mi me toco ver una situacion con una compañera voy y hablo con mi gerente de lo sucedido y mi saliba fue en vano porque no le dijo nada ahy suceden muchas cosas muy feas y nadie habla porque tienen miedo la verdad para mi la farmacia guadalajara es una mier*a

Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
20696
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
20305
Aceros y Válvulas del Norte, se esconden

12/09/13
Y ni te las van a entregar si no acudes a una instancia que proteja al trabajador. Es conciliación y arbitraje? Ojalá algún experto nos pueda decir. Pero sí, si crees que alguien te va a ayudar de la nada o que Farmacias Guadalajara te va a dar tu dinero estás muy equivocado. ¡Tienes que moverte!
15/11/13
cyrano  08
mi mujer trabaja en RH y al leer tu pregunta la consulte.

efectivamente ve a conciliación y arbitraje y expon tu queja, donde te han detenido el pago de las utilidades.

veras como los multan y ademas te dan tu dinero.

dile a tus excompañeros que demanden
08/01/18
Jessica Diabla  18
Tiene toda la razón muchos que son supuestamnt jefes se roban el dinero yo vi esas injusticias Muchas veces y encima nos lo cobraban a todos es verdad k no te pagan tiempo extra y aveces te quedas más tiempo,yo veía como mi supuesta jefa se agarraba Muchas cosas y otra compañera y nunca le decían nada y la gerente nos preguntaba y una compañera le dijo y solo consiguió que la enfrentarán y después la jefa la trataba mal hasta que ella renunció ...