Caso 4393   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara23/05/07

Farmacia Guadalajara, sucursal el Sauz

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara del Sauz apesta!! Los empleados son prepotentes y groseros!

Me ocurrieron algunos incidentes muy desagradables en la Farmacia Guadalajara, que esta ubicada en la colonia El Sauz en Guadalajara, y no fue una vez si no tres veces, yo me quejé sobre lo que me pasó, pero pienso en tantas personas que les habrá ocurrido lo mismo y no han podido hablar para reclamar como los hicieron sentir.

La primera vez, entré a la farmacia, con mi carreola, ya que mi hija es pequeña, una de las empleadas, desde que entré anduvo atrás de mi, cuidándome de cada paso que daba, hasta que le dije que que se le ofrecía, y me dijo que andaba vigilando que era su función, le dije que me dejara en paz, que no me pensaba robar nada, pero se portó prepotente y me hizo sacar mi carreola, le dije que no había ningún letrero que lo prohibiera y me dijo que ella me lo estaba diciendo, y me amenazó que le iba a hablar al encargado, le habló y yo molesta les dije que no me gustaba su actitud, que me sentí acosada y que me parecía que era una falta de respeto que nos trataran como ladrones si somos clientes y dijo que así era siempre, que que pena si no me gustaba, me trataron muy mal y me fuí molesta.

Tiempo después regresé y mi hija tomó un chocolate, pero siempre no lo quiso, lo regresé y tomé unas papas y me dirigí a comprar una medicina, una mujer, se me acercó y me dijo que donde estaba en chocolate, y le expliqué que lo dejamos en su lugar y me dijo que estaba prohibido darle la mercancía a los niños dentro de la tienda... qué le pasa??? donde dice eso, si esta una tienda de autoservicio? Yo me molesté porque es la segunda vez, y le dije que si lo hubiera abierto lo hubiera pagado, y muy prepotente me dijo que iba a revisar la caja de los chocolates para ver si no estaba abierto, yo molesta fui con el gerente, que desde que yo le comencé a dar mi queja, no abrió la boca, como tonto ahi parado, les dije que iba a publicar el caso en esta página de internet, iban pasando otras muchachas y escucharon, y me dijeron que a ellas también las perseguían cuando iban a comprar, me parece triste que poca educación, que prepotencia, que falta de respeto y agresión contra la dignidad de las personas que honradamente vamos a comprar a su mugre farmacia.

Al salir, la mujer, pensó que yo no había escuchado y se puso a reír enfente de las clientes, y dijo la muy estúpida "se enojo porque me la caché, vieja ratera" me enojé mucho y me regresé y le dije que me repitiera lo que había dicho, que yo no era ratera y que lo comprobara, se quedaba callada y yo muy molesta le preguntaba que como se atrevía a decir esa mentira, vieja estúpida.

Fui con el gerente y le dije que la vieja esa estaba diciendo eso y no me pelo, se quedó haciendo sus cosas, me ignoró.

Maldita farmacia apesta!!! tratan a las personas como delincuentes y aparte los difaman... y les dicen rateros a gente que como yo lo único que hice fue defender el derecho a ser tratado con dignidad.

No vayan a esa farmacia apesta!!! Los empleados son prepotentes y groseros.

Enviado por: Martha González

01/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
hay q hacer algo contra ellos yo te apoyo son nefastos malditos asalariados obreros si no les gusta su trabajo q no apesten y se busquen otro