Caso 82311   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara21/08/13

Farmacias Guadalajara son un asco

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
El día de hoy acudí a la farmacia Guadalajara la Merced que se encuentra ubicada en el centro de Guadalajara, a comprar un café y cual fue mi sorpresa que al llegar a mi trabajo y vaciarlo a una taza me va saliendo una CUCARACHA del café, se imaginan que asco encontrate una cucaracha en tu vaso de café Imaginense si no hubiera vaciado a la taza y me lo tomo directo. QUE ASCO

lillywonka  13
Dios mío que asco!!!!! Eso te hace pensar si el agua que utilizan es de garrafòn!, es evidente que la higiene del lugar es deplorable.
La plaga de cucarachas en Guadalajara es impresionante, el Gobierno no hace nada!, los comercios no se toman la molestia de fumigar, es totalmente insalubre el centro, de hecho el fin de semana fui a conocer el Palacio de Gobierno y había decenas de cucarachas muertas en el lugar, parece que hasta el Gobernador está acostumbrado a este tipo de alimañas en su oficina!
Que ascooooooooo!!!!!
paleroestrella  13
una pregunta el cafe en estas farmacias es de esos de autoservicio como en los oxxos?
Disgusting
paleroestrella  13
que bonito es saber ingles y presumirlo, pero para los que no sabemos compañero que es DISGUSTING? me suena a disgusto o algo asi.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Palero, hay que leerlo y reproducirlo en tu mente en la voz de Barbie Noble en actitud de desprecio. No andas nada perdido con tu percepción de la traducción, pero se entiende como desagradable, de mal gusto, asco, repugnante, y los sinónimos que el diccionario castellano pueda ofrecer.

Para tí, te deseo millones de dólares, sexo hasta reventar tus receptores sensoriales del placer, y mucha salud.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Quiero que seamos amigos, palero :).
paleroestrella  13
tu solicitud de amistad la procesare, pero no tengas muchas esperanzas ya lei bastantes comentarios tuyos...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11

Pero no hagas caso, no lo digo por tí, se ve que que cargas un potencial enorme de entendimiento que hasta y te nutres a tus tantos años de nuevas experiencias como aprender un idioma adicional.

Ya no quiero ser tu amigo, pensándolo bien dejaré que hagas amistades con los de tu clase, aquí abundan, de esos que piensan con el chip de la ordinariez integrado. Tu amistad no es para mí.

Bye.
paleroestrella  13
orale, ni siquiera te rechace y luego luego hiciste berrinche que chistoso.
ay esta gnte que hace sus gracias y luego no se aguanta jeje.
bye
victor perz  10
Paleroestrella , lo que sucede es que es un mecanismo de defensa que ejercen ciertos individuos ante un inminente rechazo social, de hecho el desencadenante del supuesto rechazo los hace tener un sentimiento de verguenza y optan por el camino de la conducta prepotente para intentar cubrir esa debilidad.

En particular esta respuesta "Ok y si hay tantos significados, porque no lo dices en bonito castellano? o es mejor decirlo en inglich?" Atinaste directa o indirectamente en el núcleo del orgullo.

Saludos.
¡Damn!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sé claro palero, heriste mis sentimientos. =(
paleroestrella  13
verdad que si? pero pues yo ni venia a discutir con nadie yo acabo de llegar y solo tengo la intencion de participar sin meterme con nadie como muchos lo hacen pero esas personas que comentan o dicen frases en ingles me caen en la mera puntita.
hace ya tiempo que leo este portal y quise empezar a participar, a pesar de ver todos los comentarios de varios trolls, pero en fin.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tarde o temprano mostrarías el cobre muchacho, palero, solo muestras tu poco nivel intelectual al decir eso, te caen en la "meritita puntita", expresión del más puro acervo de los resentidos y acomplejados, te cae mal ¿Y? ¿O es solo un pretexto para llamar la atención?

Para desenvolverte con esa actitud que presumes te falta mucho, no tienes ni los arrestos ni los pantalones para enfrentarte ante lo que sólo puedes definir como "usuarios que se expresan in -inglich-" bonita manera de manifestarme tu envidia y tu falta de de autoestima, además eres un hipócrita al decir que "vienes llegando y bla bla bla" cuando tu primer comentario es una mediocre crítica indirecta hacia mi comentario en inglés, eres una aberración y uno más del montón que será devorado rápidamente como muchos ya lo han experimentado.

Ahora veamos tu reacción característica de los de tu clase, que al verse copados recurren a los agravios personales sin inteligencia.

¡All right!
¡That escalated quickly!
victor perz  10
La dramaturgia en su máximo exponente.

Saludos
paleroestrella  13
veamos, tu primero que nadie me has dicho que tengo poco nivel intelectual, resentido, acomplejado, sin pantalones, envidioso, falto de autoestima, hipocrita, mediocre, aberracion y uno mas del monton. y luego hablas de aquellos que al verse copados recurren a los agravios personales sin inteligencia. te atoraste tu solito mi chavo
toing!
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Con el riesgo que a mi tambien me digan metiche.... creo que el usuario palero lleva la delantera en estos comentarios jejeje... Saludos a todos
Ninde  / The haters love me / 12
Que asco!!! Asi le pasó a una ex conocida hace ya unos años, en una tienda frente a una clinica donde trabajabamos, en la Col. Constitución. Solo que ella si se la tomo y saco una patita de la cucaracha jajaja fue asqueroso y de ahi ya no volvimos a comprar nada.
Ninde  / The haters love me / 12
A mi me cae en la punta del higado los reguetoneros pero tampoco puedo hacer nada =(
valentino  09
todas esas maquinas expendedoras de cafe son nido de cucarachas, pues ademas de servir como fuente de alimento de ellas, guardan calor, cosa que les encanta.
mi consejo ? haz lo que tu servidor, lleva tu termo con cafe desde casa, o bien, preparatelo en tu trabajo u escuela.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
La cuestion seria... ¿Es de maquina? ¿Estaba ya en el vaso? :S

como sea es asqueroso tener ese aderezo exotico y crujiente en la bebida.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo creo que tienen un cucaracherio por lo del pan de las Farmacias Guadalajara, me imagino que tienen el horno, lo abren y cierran y todas las migajas hasta el mejunje.

Pos que te hace un cucarachito, te desperto mejor que el mismo cafe no, jajajaa!! No te creas, si, es asqueroso, odio a esos insectos, son lo peor.

Y hasta en las mejores familias. Mejor comprate tu cafecito y preparatelo tu mismo. Y asi no haces corajes gratuitos mi estimado, y a ver que mula se nos atraviesa mas delante.
chemical trouble  13
Estimado palero:
1.- al menos en la frontera con USA (de donde yo soy) utilizamos muchas palabras en ingles en nuestra cotidianeidad, yo lo hago a menudo, claro excepto cuando debo ser formal, en lo cual me esfuerzo por hacer gala de mi mejor castellano, entiendo que te moleste, sin embargo he de hacer notar que en una respuesta a oloroso utilizaste el termino “ok”, hciedo uso de lo que en primera instancia criticas, podrias haber utilizado en un buen castellano alguno de estos terminos: esta bien, correcto, muy bien entre otros similares.
2.- en cuanto a oloroso, suele tener comentarios atinados y considero que hasta cierto punto es alguien inteligente, pero tambien es cierto que aprovecha cualquier oportunidad para discutir y denostar a los demás, por cierto, desde que dice que “En realidad, desde un principio lo hice (escribir "disgusting") para ver quién era el primer ingenuo que preguntaba y medir el nivel de usuarios que se meten en lo que no les importa.” “Pero no lo digo por ti” claro que desde un principio te incluyo ahí, y su petición de amistad solo era para enmpezar a discutir, no le hagas caso.
Un saludo
Franco95  10
chemical trouble, te daz cuenta de lo que dices !? "oloroso suele tener comentarios atinados y considero que hasta cierto punto es alguien inteligente", (mama lo decia) ¡OSEA HELLOW! Me perdi de algo, o acaso es sarcasmo... Y no exageres, esta fuera de lugar tu comparacion, no es lo mismo decir una palabra en ingles como "Ok" (que es mas una expresion), que decir "Disgusting".

Y tu oloroso, ya madura, no hagas dramas porque alguien no quiere ser tu amigo, ahora resulta que palero no acepto tu invitacion de amistad y lo ofendes y para acabarla le dices que su amistad no es para ti, que es para los de su clase ¡que patetico y que niñita! Te comportas como una princesa.

Ademas, no se porque haces un escandalo cuando palero dice "meritita puntita" y le dices que eso es un "pretexto para llamar la atencion", y tu dices "Disgusting" y luego aclaras que lo hiciste para ver quien es el primer ingenuo que pregunta y para medir el nivel de usuarios que se meten en lo que no les importa, Acaso eso no es llamar la atencion?
Francis,

No lo es, y como lo dije en un inicio fue para medir el nivel de usuarios que se meten en lo que no les importa, y contigo ya van 2.
Franco95  10
Caray princesa, te juro por Dios que me mira que ya sabia que ivas a decir eso, de que conmigo ya son 2.

Ademas de niñita eres predecible, ya nos sabemos tus reacciones, la que me sorprendio es que des invitaciones de amistad aqui en apestan, eso si no lo habia visto; y luego que hagas dramas porque te la rechazan. Pobrecito...

A ver ahora con que jaladota sales.
carl73  12
jaja el clasico "pus al fin que ni queria" y "cortalas, cortalas para siempre..." XD
Si ya se, ahora somos 3
victor perz  10
Exactamente, el drama es fuerte en ese usuario.
Ya somos 4
paleroestrella  13
compañero chemical trouble tu caso es aparte porque en el caso de las personas que viven el franja fronteriza y ciudades aledañas hablan el comunmente llamado spanglish lo cual resulta obvio y justificado.
expresiones como OK o Bye por ejemplo sin expresiones de uso comun y nada que ver con palabras o frases de uso pedante.
seguramente decirlas le haran sentir mas "in" o "nice" o "chick" (notense las comillas)o que se yo, o mejor dicho llamar la atencion que su vida cotidiana carece
en cuanto a lo segundo una persona inteligente (o por lo menos decente) no se dedica a denostar a otros.
Desconocedor  13
..."que bonito es saber inglés y presumirlo"...

Yo no sabía que saber inglés era algo para presumirse... lo consideraba un conocimiento básico ya que se supone es requisito mínimo para egresar de una carrera universitaria. ¡Vamos! desde primaria lo enseñan.

GOD!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Desconocedor: Pues ya viste que no, porque aqui uno de los compañeros no sabe ingles y hasta le molesta que lo hablen! Caray!!! Ese si es mexicano de corazón, no que una que no solo puede hablar ingles pero imaginate si lo presumo, me cuelgan.
paleroestrella  13
Desconocedor acertado nick porque veo que desconoces la ironia.
por cierto mastico bastante bien el inglich, muy bien diria yo, eso no justifica andar de mamucas escribiendo frases en dicho idioma, se querran sentir gabachos? o les da pena expresarse en español? olvidenlo a fin de cuentas who gives a shit about your lives? lo dije asi para que no se escuchara tan feo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
...and OLOR_OSO, as "The persuader"...

LOL!
26/08/13
guerreritoboy  10
Mejor lo hubieras comprado en Farmacias Benavides, ahí son más higiénicos.