Caso 85062   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara14/11/13

Farmacias guadalajara plaza arboledas guadalajara jalisco campaña ficticia de redondeo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
He ido varias veces a la esta farmacia ubicada en plaza arboledas las primeras veces que fui los centavos que me sobraban lo redondeaban automaticamente pero no para una campaña sino solo porque si no te decian nada solo te daban tu cambio sin centavos, ya estas ultimas veces te preguntan que si quiere donar tus centavitos lo cual me llamo mas la atencion un dia que le dije que si, que si queria donar mis centavos, no vi ninguna imagen de alguna empresa que farmacias apoyara y al recibir mi ticket decia claramente que mi cambio era 56.80 osea esos 80 centavos se los quedo farmacias, se que solo son 80 centavos pero esta engañando a la gente y peor a cuantas personas no le hacen estos, es dinero que sin necesitarlo lo estan robando es una injusticia y debemos reportarlo.

14/11/13
Armagedom  11
1959
Son unos ladrones y aparte cínicos.
15/11/13
¿Y por que no exigiste tu cambio? Ah pero que lata con la gente que piensa que esto es un complot y que alguien se está volviendo multimillonario con los centavitos que no te regresan. Si tanto te molesta exige los centavos y si a la demás gente la vale madre pues que no los exijan. Yo por ejemplo pago con tarjeta por que no me gusta cargar con mucho efectivo, pero si pago con efectivo me hacen un favor al no darme cambio ya que para mi es un estorbo esas moneditas. De hecho todas las monedas menores a $5 para mi son un estorbo, te imaginas las de 10 centavos?

Salu2
15/11/13
cyrano  08
neojav... concuerdo contigo en que si tanto le molesta a la parsona, pues que exija su cambio.

si se da cuenta de que le roban pero no dice nada. entonces que despues no se queje.

yo soy de las personas que si suele decir SI al redondeo, porque la verdad 50c no me hacen nada. no por eso dejo de comer.

tambien no es que compre muy seguido en lugares donde te piden redondear. pero si de esos 50c al menos 5c si se van a las causas que dicen.. pues no me siento rebado.

ahora, neojav... si monedas de 5 pesos o menos valor te estorban... pues no los tires, juntalos en algún botesillo. yo así le hice y en 1 año junte casi 4 mil pesos.

si eso que juntas a lo largo de un año te parece poco para ti. quizá para otra persona es mucho... dónalos a alguna casa hogar. o a un orfanato, veras que para ellos es mucho eso que para ti significa tan poco