Caso 90886   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara01/06/14

Farmacias Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
SI tengo una queja de la farmacia Guadalajara en Guadalajara, la direccion es: dr. atl. circunvalacion dr atl #3xx en la Colonia Monumental, si el Martes 27 de mayo del 2014 fui a comprar mas o menos como a eso de las 8:00 p.m. y estaba un guardia de seguridad que me hizo sentir muy mal porque me empezo a decir peladeces, y me pidio mi numero telefonico, y yo tengo marido, yo creo que eso es una falta de respeto muy grande el guardia esta para cuidar no para andar acosando a mujeres.

Aparte siempre me roban dinero me roban de 20, 50 centavos hasta 2 pesos me han robado que porque no tienen cambio, y que no les dan cambio, asi que solo quiero avizarles que NUNCA vuelvo a comprar en Farmacias Guadalajara en lo que me resta de vida, prefiero ir a otros lugares donde la consulta médica si es gratuita y todo tiene un menor costo, hasta nunca.

01/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Fer:
Acude nuevamente a la sucursal de esa farmacia y pide hablar con el encargado, pregunta por el nombre de la empresa que brinda seguridad privada para Farmacias Guadalajara y el nombre del vigilante que te acosó, investiga número de teléfono del corporativo y reporta el incidente.

Vuelve a la farmacia y graba el incidente.

Vuelve a la farmacia y acude con tu esposo.
02/06/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hola, antes que nada ojalá que te encuentres muy bien, llena de amor, felicidad, policromía, armonía, abundancia, y buena voluntad.

Tienes toda la razón, todos los guardias de todas las farmacias guadalajara son unos groseros y se pasan de vivillos con las clientes guapas que acuden a estas farmacias. Y sus cajeras, es verdad, todas roban de a centavitos, imagínate si por cada cliente le roban 20 centavos, lo que han de juntar en un año...

Tienes la razón en todo, te apoyo, hay que hacer un llamado serio a las autoridades para que detengan estos espantosos abusos.

Que la vida te llene de cosas buenas y que vivas siempre muy pero muy feliz.