Caso 85996   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara14/12/13

Farmacia Guadalajara en Matamoros. Tam. horroroso servicio

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Las Farmacias Guadalajara estan ploriferando en Todo Matamoros, Pero lo malo es que contratan personal a lo bestia. los Cajeros te avientan la mercancia, te arrebatan el dinero y te arrojan la feria, Ahhh y no se a que mierd@ de empleado se le ocurrio detener el servicio cerrando las puertas hasta que el camion que los surte descarge, importandole un bledo que gente enferma se quede afuera llorando de dolor y en el frio invierno. Malnacidos y todavia se atreven a promocionar su changarro diciendo que dan servicio la 24 hrs. del dia.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
La queja iba mas o menos hasta que saliste con el drama de los moribundos desahuciados esperando sus medicinas a la intemperie soportando las inclemencias del clima.
Mucho drama no?

Malditos yo quiero mi medecina pa la presión y los nervios y estos brutos no me dejan pasar.
Desmond  08
Si hay gente llorando de dolor y ante las inclemencias del tiempo les recomiendo que acudan a un hospital, no a una farmacia.
16/12/13
todo tiene su lugar de ATENCIÓN.
Que tal Memeloski, es indudable que el servicio de esta empresa no ha sido satisfactorio a tu gusto.

Pero no perdamos de vista que las urgencias médicas se atienden en hospitales y adicional a este punto existen otras farmacias.

Salu2
15/10/14
Mariposa85  09
Respecto a la atención te doy la razón, tienen una atención al cliente pésima. Y ni porque uno ya es cliente, te avientan el dinero, te tutean, se molestan porque quieres hacer retiros bancarios "porque los dejas sin dinero" -_- Respecto a los moribundos y enfermos pues ahí si te pasaste de dramático. Si yo estoy con frío y dolor y etc etc... Me largo de ahí y me voy a otro establecimiento y punto! Saludos.