Caso 53255   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara14/07/11

Farmacias Guadalajara apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Me ha resultado muy desagradable que por parte del personal de las Farmacias Guadalajara no se fijen loq ue venden, que se encuentre en buen estado , esto lo digo por los productos que se venden de salchichoneria y jamones y demas alimentos. Fui a comprar salchichas, la verdad soy un tanto exigente y gracias a eso me di cuenta que la chica al ponerme las salchichas a granel de un epaque ya abierto yo le pregunte que me dijera la fecha de caducidad y solo se contreto a decirme si estan buenas Sra.

Le dije: te pregunte que me digas por favor la fecha y como me vio algo molesta, se asomo a verla cosa que no habia hecho desde un proncipio. cuando vio la fecha solo guardo el empaque y saco uno nuevo. Le dije, estaba caducada verdad ?

Y no me contesto nada, imaginense que una Sra llegue y simplemente no le tome importancia a ese tipo de cosas que para mi son importantisimas, se las hubiera vendido super echadas a perder. simplemente no hay alguien qu eregule los alimentos de esas farmacias Guadalajara.

Despues de ese incidente volvi a ir a comprarle ami hijo unos snak de fud ( salchichas con salsita emaquetadas) y fue lo mismo, estaban caducadas. le dije al encargado: quitalas del mostrador ya estan caducadas, capaz que alguien viene y se las lleva sin fijarse enla fecha y me dijo si, en un rato las retiro.

Cuando vayan a esos establecimientos no olviden revisar las fechas porque simplemente a ellos no les importa vender cosas ya caducadas.

14/07/11
Pedro Sosa  / Pedro  Sosa / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Eso es indispensable de revisar no solo en las farmacias guadalajara tmb en cualquier centro comercial en el HEB ponian mucho el pan de Barra (Hill Contry)en Oferta porque era proximo a caducar en Farmacias Benavides tambien hacen lo mismo mas a parte la actitud apatica de los empleados que siempre solo hay una persona o dos a lo mucho
15/07/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En todo establecimiento ( farmacias , tiendita de la esquina ) y supermercado es imprecindible revisar la fecha de caducidad de los alimentos percederos .
20/07/11
Es un abuso Alessia. Aqui les vale maiz que estén caducadas porque saben que uno que otro incauto se las llevará. Un día yo estaba de mal humor y llegué a Oxxo por, no recuerdo que, el caso es que eché un vistazo a los lonches y todos habáin caducado el día anterior. Agarré como 10 de esos lonches y los puse en mostrador y cuando me los estaban cobrando les dije: si no me los voy a llevar, los traje para que los tiren, ya caducaron, y claro que se molestaron mucho, pero lo dije en tono alto para que los demás clientes escucharan. Ya no supe que paso con los lonches pero de plano a veces uno como cliente tiene que hacer la labor de los empleados inútiles.

Estaría bien llevar todos esos lonches y preguntar al empleado que donde está el bote de basura para tirarlos todos, no? jejeje.

Salu2
drakonsumi  12
Comentario Negativo
Para Neojav:
Que mal sentido del humor tienes y al parecer tienes algun problema emocional al decir "estaba de mal humor " eso significa que si hubieras estado de buen humor NO retiras los lonches que segun tu estaban caducados.. Al parecer no recuerdas a que fuiste al oxxo a comprar por lo visto no era algo necesario por lo que te acordarias de ello vdd?? Atencion: solo vas a las tiendas a desquitarte con los pobres empleados y llamar la atencion con esos desplantes de niña BERRINCHUDA
carl73  12
oye Drakosumi, se me hace que tu tambien tienes problemas emocionales porque el comentario de neojav te puso de mal humor.
mal humor = problemas emocionales???
bueno.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"super echadas a perder"(sic). O sea, que las viste verdes ya o qué, es tu suposición. La fecha es un estimado nada más, no es de ley que ya, hay que tirarlo.

Efctivamente, deben de tener más cuidado los empleados por supuesto. He notado que en las Farmacias Guadalajara siempre está descuidado este departamento.

Mejor búscale en otro lado salchichas de las buenas, si eres tan especial y delicada. Casi ya querias quemarles el local por una nimiedad y luego regañando a los empleados y todo, qué desagradable me cae.
30/05/12
crc83  09
pues me disculparas voidy pero segun la cofepris, si es ilegal vender productos despues de su fecha de caducidad, aun cuando estos aun se encuentren en buen estado.