Caso 25986   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara19/08/09

Redondeo en Farmacias Guadalajara, gandallas

(Ojocaliente, Zacatecas, )

Categoría: Salud / Farmacias

imaginense la lana que se saca esta tienda (y otras mas) con su famoso redondeo, de lo cual solo ellos se paran el cuello al momento de la donacion... un recurso excelente y fraudulento para deducir millones de pesos en impuestos pagados a costa de sus propios clientes. ademas si no quieres redondear hasta se molestan y te hacen ver como "un agarrado... que tanto son diez o veinte centavos,", que sumandolo cliente con cliente diariamente .. es una millonada de regalo, no se diga cuando te redondean a la fuerza, y a favor de ellos.... un ejemplo" son $50.60.. te cobran $51.00 en vez de cobrarte $50.50 ... que padre no ?... peleen ese minimo de centavos que a la larga es mucha lana la que se regala a esas tiendas que de por si tienen unos precios que asustan. el redondeo considero es una causa noble pero que pàra el cuello a empresas las cuales no hacen el mas minimo de esfuerzo ni desembolsan absolutamente nada en apoyo de la causa que ellos justifican..es solo un sofware de computadora .. pero que al terminar el periodo donan su chequesote a nombre de Farmacias Guadalajara DONÒ....siendo que la donacion fue de todos nosotros y solo es una treta como ya lo habia comentado...para la deduccion de millones de pesos en impuestos.... mejor que no los deduzcan y que donen esa lana a la causa noble.... a verdad?
Mal servicio en farmacias Guadalajara
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Farmacia guadalajara te miente
Fraude a empleada de Farmacias Guadalajara
20131

21/08/09
callaboca  08
yo digo que deberian de juntar todo lo del redondeo del mes y rifarlo entre los clientes... lo malo es que alla en zacatecas en cuanto los zetas sepan quien se gano el premio lo van a ir a extorsionar
21/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. esto es un gran negocio para las empresas y asi no pagan impuestos porque los clientes se lo pagan
27/09/14
almaceg2907  14
exactoo y luego te avientan tus 10 centavos así como diciéndote muerto de hambre y en tono burlón,esos 10 centavos nadie me los regalo yo me los gane trabajando para que otro estúpido me los quite por la ley de sus cojones paremos este tipo de situaciones si quiero donar dono si no no,no estamos obligados a mantener a esos desgraciados
18/12/15
cumbias  15
estimados comentaristas, en lo personal aca en Sinaloa los mandamos mucho a la fregada, ya saben, están tiendas luego dicen "donamos en nombre de la farmacia", nunca por los clientes, lo anterior para deducir impuestos y pagar menos. no amigos, digan NO al redondeo.

las instituciones educativas, centros de rehabilitación y demás, deben ser construidas por el gobierno federal, que trabajen los impuestos que pagamos nosotros, que para eso son. NO AL REDONDEO.