Caso 3793310/06/10Compañía: Farmacias Guadalajara

Farmacias Guadalajara Pañales Carísimos (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: Alcafre

El 9 de Junio del 2010 fui a Farmacias Guadalajara a comprar pañales huggies ultraconfort estapa 6 para mi hijo y me costaron 198 pesos por un paquete de 30 pañales, al regresar a casa tuve una discusion con mi esposa ya que ella conocia los precios mejor que yo y me comprobo que estaban casi al doble de lo normal, inclusive 1 peso mas por pañal que lo que me costaban en la tienda de la esquina.

Regrese a devolverlos, encontrandome con la sorpresa de que la empresa, que por cierto cotiza en la bolsa de valores, no tiene politica de devoluciones, solo en caso de productos defectuosos y por otros artículos que por cierto deben estar igual de caros.

No es posible que una empresa tan grande como Farmacias Guadalajara no pueda atender una devolucion con un cliente que ahora jamás va a volver y que prometo hacer lo posible para que nadie les compre un solo isopo, por eso estoy seguro de que APESTAN. Son unos ladrones del pueblo.

mmc101  / moises  /
No manches, comprar en F. Guadalajara, es cómo ir al Sanborns a comprar pañales también.
Está bien caro todo, es sólo para emergencias papáaa¡¡¡

xolotl  / ni + ni -  /
Y así, todo se encarece al pasar de intermediario en intermediario.

- Rank 19112

neojav  / los mejores consejos /
No me cuadran las cantidades que mencionas. Casi al doble significa que estaban en poco mas de 98 y 1 peso menos por pañal serían casi 170 pesos. Cual de las dos es la verdad? Hay diferentes tipos de pañales, me inclino más porque te dieron una regañiza por escoger los panales mas cariñosos de todos. Digo, hay de marcas y calidades, y pues claro que unos cuestan mas que otros.

grande abuso
pudiendo comparar antes en walmart, soriana, ley, y hasta en CMQ (vivi en puerto vallarta) te vas por la comodidad de "hacerlo rapido" y despues por que te regaña la "leona" quieres que la farmacia pague por los platos rotos.

que mandilon eres mi buen, pero eso no es malo... lo malo es que te enojas por eso.

valentino
a mi me paso lo mismito con la formula lactea que toma mi bb...
esas pinchs farmacias son un asalto sin arma...

Parisina
¡Si que resultaron caros los pañales!

Yo soy mamá de la vieja guardia y a ni nena le pongo pañales de tela que además de más económicos, no se convierten en un problema ecológico.

FUTURA14
FELICIDADES PAPA!!!!!!!ahora hay que poner atención a los precios y buscar las ofertas para hacer rendir el gasto o bien regresar a la antigüita enpañal de tela, y una buena lavadora, o de plano como los niños chinitos que traen una especie de pantaloncito pero sus nalguitas al aire asi cuando los niños quieren hacer sus necesidades lo hacen como lo hacen (seoye feo) como lo sperritos y las mamás solo cargan unpaquete de toallitas desechables para recoger lo que hizo el nene, y limpiarlo sin usar pañal. Tu decides, mas bien tu doberman decide!!!!

carlos76
son careros y mas si ven que no hay otras farmacias al rededor

primero dices que costaban casi el doble y despues que costaba 1 peso mas por pañal?

Monina90210
Robado y regañado, mejor no hagas favores, no vaya a ser que la pròxima te mandan la demanda de divorcio por comprar mas caro.

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
¡JAJAJAJA!!! Y luego vatito, a la cama regañado y sin cena, ¡jajajaja!!! Ni modo mi buen, la waifa te echó frijoles por guey y andar comprando donde no. No se cierren, donde quiera están retecaros los méndigos pañales.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Como eres taras neojav, deja de comer en el KFC, se te esta secando el cerebro :)

OJO MUCHO OJO.......

en tiendas normales cuestan digamos 95 el paquete de 30 pañales. (3.16 cada pañal).

a el se los dieron en 198 pesos el paquete
(6.60 cada pañal).

en la tienda de la esquina los venden sueltos a 5.50 cada pañal, o sease un peso mas caro

por lo tanto el paquete le salio MUYYYYY caro.

Pero deja el dinero, la REGAÑADA que le dio su vieja, leona o mandamas de la casa.

entendiste o te lo explico con hambuerguesas ??

saludos besos y abrazos

11/06/2010

Dee
Esas farmacias realmente apestan, ademas sus empleadas son unas groseras, una vez le pedi a una de las gatas que me ayudara a imprimir fotos y lo hizo de super mala gana. Aparte se la viven discutiendo entre ellas mismas enfrente de los clientes...bueno, al menos eso pasa en la que me queda aqui cerca.

12/06/2010

pepekurt
Pero ahi la culpa no es tanto de Farmacias Guadalajara, sino que es tu culpa por haber comprado los pañales ahí. Y si fuiste a regresarlos pues lo más obvio era que no te iban a hacer una devolución. Ojo: Antes de comprar o pedir algo siempre chequen los precios.

12/06/2010

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Yo creo que esta queja esta muy exagerada, los pañales huggies son de los mas caros, yo creo que es un precio relativamente similar a las demas tiendas.

Quiza si esten un poco mas caro, pero de ahi a que esten al doble, hay un abismo de diferencia. Pari tiene razon, deja de contaminar y utiliza pañales de tela, y tu esposo en lugar de regañarte que se ponga a lavar.

14/06/2010

galadriel
Entiendo que casi al doble que lo normal en alguna otra tienda, por ejemplo Soriana, y un peso mas caro que la tienda de la esquina (entiendase que la tienda de la esquina a lo mejor es mas caro que Soriana y mas comprando los pañales sueltos) o sea: carisimos!!

11/07/2010

Javiergh
Hola. Te contradices de fea forma, ¿cúal de tus dos aseveraciones es la correcta?
Quiero aclararte que hay diferentes marcas y calidad de pañales, y por consiguiente diferentes precios, y los que tú compraste son de la mejor calidad y mayor precio. Nunca aclaras si los que tu compras en la tienda de la esquina son de la misma marca, lo cúal dudo mucho, normalmente venden chicolastic u otra marca más económica. Además, debes ser conciente que tu elegiste los pañales a libre albedrio, nadie te coaccionó, además la empresa te hizo saber cuanto pagarías antes que tu decidieras comprar el producto, por lo tanto no hay responsabilidad por parte de la empresa. Te sugiero que verifiques bien los precios debido a que ese es el precio promedio que tienen la mayoria de las tiendas de autoservicio y farmacias en precio normal, es decir, cuando no estan en oferta, por lo tanto me parece exagerada tu afirmación de que en otras tiendas esten a mitad del precio. Ahora, si buscas un producto a mitad de precio, en la Farmacia Guadalajara hay unos pañales que se llaman Happy Baby que cuestan alrededor de 80 pesos el paquete con 40 piezas y de buena calidad. Si hubieras solicitado un cambio de producto en vez de pedir la devolución de tu dinero seguramente te lo hubieran hecho sin ningún cuestionamiento. Suerte...