Caso 40192   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara03/08/10

Farmacias Guadalajara seguridad que roba

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

hace poco fui a comprar unas medicinas a la farmacia guadalajara y ya estando aya quise de una vez comprar shampu cuando estaba ya en el pasillo me daba cuenta que el guardia de segudad me estaba sigiendo a cada pasillo que hiba el me seguia como si fuera una ratera

entonces cuando me pare frente a un refrigerador el guardia me pidio que le diera mi bolso para "inspecsionarlo" amenasandome que sino se lo daba me hiba a denunciar por robo entonces para evitarme el problema se lo di y cual fue mi sorpresa que al llegar a mi casa me faltaba una de mis tarjetas de credito y a lsemana de estarla buscando llego el recibo con cargos de mas de 50 mil pesos de compras que yo no habia ni hecho
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

Desmond  08
2 comentarios, 1: El guardia revisó la bolsa frente a ti y no te diste cuenta que tomó la tarjeta? (no es posible que la hayas perdido en otro lugar?)
2: si desaparece tu tarjeta lo primero que debes hacer es reportarla como extraviada o robada y no esperar una semana o mas hasta que aparezca, lección aprendida (a la mala con 50 mil pesos)
Suerte para la próxima.
Mickey  08
Lo mismo pienso yo, se le perdió en otra parte y lo que recordó con más claridad fue la revisión del guardia. Me imagino lo hizo frente a ti y a menos que sea prestidigitador (que no trabajaría como guardia si lo fuera) no pudo llevarse tu tarjeta así como así. Creo que se te perdió en otra parte y ahora le echas la culpa al guardia de Farmacias GDL.
wallace  /  wallace / 10
Esto esta muy raro, para empezar yo no le entregaria mi bolsa, se la muestro yo misma, aparte sabes que no robaste, por que le temes a una denuncia, nadie trae las tarjetas ahi sueltas dentro de la bolsa y no creo que el guardia haya abierto tu cartera donde vienen las tarjetas, y en tu presencia. solo la buscaste y no la reportaste, mencionas que te diste cuenta desde que llegaste a tu casa y no dices si fuiste a buscar al guardia a la farmacia, yo creo que no estas segura si fue él. 50mil pesos es mucho, se me hace que ocultas algo o es un invento....sin ofender.
arte_viza +  08
esta es una queja de vacilada.
dom_zek  07
Como que existen muchos vacios en esta queja.

Te revisan tu bolsa enfrente de ti y no te das cuenta que te quitan la tarjeta.

Te das cuenta al llegar a tu casa que te falta la tarjeta, la reportaste al banco???? fuiste a la farmacia a encarar al guardia y a exigir hablar con el gerente????

Te esperaste a que te llegaran cargos por 50mil pesos para empesar a moverte.

muchos vacios en esta queja definitivamente.
09/08/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Todas las tarjetas de credito tienen un plazo de 72 horas para reportarlas por extravio, si la cuenta de 50 mil pesos se hizo dentro de esas 72 horas el banco te hace el paro