Caso 103837   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara11/07/15

Farmacias Guadalajara Sombrerete Queretaro apestan

Farmacias Guadalajara
Al entrar a comprar el jefe de tienda mando a un empleado a decirme que no podía entrar con mi bolsa de mano que la dejara en la entrada o me saliera. Son unos majaderos, despotas y prepotentes ponen en las Farmacias Guadalajara a cualquiera como jefe y quiere humillar a los clientes, todavía le indique que soy cliente y consumo mucho y me dijo que le valia es increible el pesimo servicio, cero calidad, maltrato a los clientes. Que pasa en Farmacias Guadalajara de avenida sombrerete y belen en la colonia el vergel

13/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Si bien no dices del todo si te pidieron dejar tu bolsa amablemente o lo hicieron de una manera muy grosera,y que no venia al caso que les dijeras que compras mucho, creo que tu tienes razón ¿porque?: tu la tienes porque al entrar tu ya eres cliente, si ellos sospechan que puedes robarles algo, deben de poner a algún guardia o empleado a vigilar, pero de manera discreta, para que no te molesten ni estén encima de ti prácticamente, ahora también es entendible que la tienda no quiera perdidas y tome esta medida no del todo correcta, y aunque es su empresa/negocio y pueden poner las reglas que ellos quieran, no le quita lo detestable a esta regla que les hará perder clientela.....solución, que pongan una paqueteria en la entrada y cámaras de vigilancia y tu que mejor ya no vayas a esas pseudo-farmacias