Caso 53706   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara24/07/11

Farmacias Guadalajara violan la ley

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
En la colonia Morelos 2°seccion en Toluca EdoMex siendo las 22:00 horas del 12 de julio del 2011 un camión de las Farmacias Guadalajara placas 149-AF-6 choco contra una rama de árbol tirando cables telefónicos y bloqueando la calle.

Los colonos estamos hartos por que todos los días durante las mañanas este mismo camión se estaciona en la calle(zona residencial) y lo descargan/cargan violando el art80 del bando municipal de Toluca. Por esto Farmacias Guadalajara Apestan.

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
y las autoridades como siempre no asen nada
26/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Si tienen alguna junta de colonos con una mesa directiva deberian de levantar una acta de incoformidad y presentarla mediante gobierno municipal y hagan el esfuerzo de publicarla en el periodico mas importante de tu localidad...ya que efectivamente, este tipo de camiones no deben circular en zonas residenciales ya que no solo puede pasar esto, este tipo de personas que manejan estos camiones tienen tan poca visibilidad que no me quiero imaginar si de repente les sale un niño y no lo ven, seria una desgracia!

Lo del periodico si es fundamental para ejercer presion publica y lograr su objetivo...aca en donde vivo asi se hace cuando hay problemas, gobierno ya sabe que si hay una queja de colonos va impresa tambien en periodico si no recibimos respuesta de 2 a 3 dias habiles...y te atienden de volada con el fin de evitar el quemon publico...

saludos
26/07/11
Disculpe mi ignorancia pero no entendí exactamente como violan la ley, pero bueno, quiero dar mi punto de vista y es que se ensañan contra un pobre trailero que chocó contra un arbol. Lo que quiero pensar es que se lincha a una persona por un descuido, y me hace pensar que todos los vecinos son excelentes conductores y jamás han chocado, eso me quiero imaginar, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Aquí si me queda decir que mejor prendan la novela y que dejen que farmacias Gdl hagan su trabajo, porque luego cierran la farmacia y se quejan de que no hay tiendas, mejor hay que pensarle un poquitin mas, saludos.
27/07/11
carabu2007  / carlos C.R. / 08
Buen dia neojav obviamente cuando se habla que violan la ley esta expresado en el texto original como el art80 del bando municipal de Toluca, y nunca se deben de realizar este tipo de maniobras en zonas residenciales lo del choque contra el arbol fue la gota que derramo el vaso, el trailero seguramente soborno a las autoridades, y si llegan a cerrar a alguna Farmacia Guadalajara nunca sera problema del consumidor o de los colonos que por cierto la mas cercana a esta colonia se encuentra a 2km de distancia.
27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ese trailero de seguro iba todo empastado (termino que se usa a choferes que ingieren grandes cantidades de pastillas para no quedarse dormidos, sin embargo los reflejos se minimizan)