Caso 149709   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara25/02/20

Farmacias Guadalajara, Gerentes que roban tu dinero

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Presento formal queja a Farmacias Guadalajara por el pesimo servicio de parte de su gerente de nombre M.M.Q.A. numero de empleado 55526 ya que al momento de cobrarme mis productos, pague con tarjeta de debito y la maquina aprobo la operacion sin embargo como la impresora estaba apagada,

no salio el ticket de compra y la gerente me solicito volver a pasar a mi tarjeta donde por segunda ocasion la operacion de aprobo descongtandome dos veces el importe de la compra pero como seguia la impresora apagada, me solicito volver a pasar la tarjeta pero me opuso a ello y no me quiso entregar mis productos,

pese a que le demostre con la banca electronica de mi banco que si se me habia descontado dos veces el importe y se concreto a decir que tenia que arreglarlo con el banco porque ella no podia hacer nada y que no me daria ningun producto, ni devolverme mi dinero, que yo deberia de arreglarlo con el banco... me tuvo mas de una hora sin resolver mi problema generado por la falta de servicio d ela impresora de cajas y me quede sin dinero y sin los viveres para poder dar de cenar a mi familia ademas del tiempo perdido sin ninguna solucion...

pido una inmediata solucion y que capaciten a dicha gerente en el uso del equipo de cajas asi como el trato al cliente.. ya que soy un cliente frecuente de dicha sucursal y jamas habia pasado por este tipo de conflicto tan penosos para mi familia ya que mis menores hijas fueron testigos del mal trato y deficiente atencion.

26/02/20
Arriaga2  20
A la siguiente hablale a la policía, pides copia del reporte escrito que hace el policía, y si no te lo pagan, con esa copia te quejas en profeco.