Caso 156231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara07/02/21

Farmacias Guadalajara a Domicilio tiene el peor servicio a domicilio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Quiero compartirles algo muy desagradable e injusto que últimamente me ha pasado al hacer uso del servicio a domicilio de la Farmacias Guadalajara, (empresa nefasta, con muchos empleados mediocres, que lo que menos les importa son el cliente)
El día viernes 5 de febrero realicé un pedido de varios artículos a la 1pm de la tarde, como lo tengo que hacer cada semana, entre medicinas importantes y articulos del hogar, ya que no puedo salir por un tema de salud y tampoco contar con vehículo para transportarlos , para empezar tardaron 1 hora en realizarme mi pedido (según las señoritas nunca hay nada y los precios aumentan cada semana etc.)

finalmente pude terminarlo y me dijeron que en 2 horas llegaba, pasaron las 2 horas y no llegaron, me espero 1 hora más para ver si llegan y nada, entonces decido marcar, y me dicen que no encontraron dos objetos y que estaban esperando a que yo llamara (cuando ellos tienen el telefono del cliente supuestamente para estas situaciones) acepte que me cambiaran por otros objetos que aunque más caros no me dejaron otra opción, solo así se comprometieron a entregarlos pero hasta otras 2 horas más , osea que en vez de ser 2 horas serían 5 horas de haber hecho mi pedido, entonces máximo llegarían a las 7:30 pm.
Como podrán imaginar, no llegaron tampoco,
A las 9:00 pm marco otra vez al Call Center,
y me dicen una señorita que tampoco tenían otras 2 cosas diferentes a las que ya me habían informado, que la unica opción era volver a cambiar por otra marca que costaba el doble del precio que originalmente tenía el artículo que yo pedía, Me pasaron a la supervisora que es una persona muy altanera y cínica, no te deja hablar y te interrumpe constantemente, imposible que entienda tu situación pues no sabe escuchar, (lamentablemente no apunté el nombre, pero siempre respondía como burlandose de mi) y después de una hora de discusión sobre su pésimo servicio ,tuve que acceder a la marca que supuestamente era la única que tenían, pues a mi me urgía recibir el producto,

me informó que serían otras dos horas para que llegue a mi domicilio el pedido (ahora serían las 11:30 pm la hora de entrega ,
Antes de colgar yo le pregunté si era todo lo que no encontraba o faltaba algo más de mi pedido, aclarando le que todo era necesario que me lo enviaran y me dijo que todo lo demás ya estaba revisado y empacado para traérmelo , que lo demás si lo encontraron.
Y tal como me lo temía no llegaron a las 11:30 pm,

Una vez más marco por teléfono ya muy cansado, sintiendo que esto ya era una burla, me contesta otra señorita del call center y me dice que no tienen otros dos productos, le pido que me comunique con el supervisor en turno y me contesta supervisor de la noche llamado O.O., literal la persona más pasiva e insensible ante mi situación y desesperación, cinicamente me contesta que lo máximo que puede hacer es entregarme el pedido a la 1:30 de la madrugada , ya que nisiquiera había salido de la sucursal, no habían empacado nada de mis productos y no encontraban otros 3 artículos diferentes, (lo cual no lo creo, pues según me habían informado antes ya estaban hasta empacados) Entonces quien está mintiendo le al cliente?
Le informe que me urgían mis medicamentos, esto era una necesidad para mi de salud,

y él solo se lava las manos diciendo :no puedo hacer nada más, yo le pregunté que si me aseguraba que iban a llegar a la 1:30 de la madrugada? Pues yo ya estaba muy cansado y para mi es riesgoso, atender a repartidores en la calle a esa hora ? El me lo aseguró, y claro por mi necesidad confíe en el pensando que así sería, como se podran imaginar no llegaron mis medimentos, marqué una vez más con el supervisor O.O., y me dijo que hubo otro problema ahora con el sistema, y que hasta las 3 de la madrugada me lo iban a traer, resumiendo: trajeron un pedido con más de 12 horas después de que lo pedi, incluyendo medicinas para la presión y el corazón y para colmo, el pedido llegó incompleto faltando 2 medicamentos indispensables para mi salud y artículos de limpieza y si venían cobrados en la cuenta ,

hasta ahorita me estoy dando cuenta que me cobraron de más (no me di cuenta a las 3 de la madrugada de todos los errores que traía el cobro porque eran muchos y yo me encontraba muy cansado y con la preocupación de despachar rápido al repartidor, para poder cerrar la puerta de la calle por motivos de seguridad, cuando se retiró el repartidor, le marqué al supervisor O.O. y le dije lo que me faltaba y lo que me habían cobrado de más, con el ticket en la mano, le pedí que por favor me lo enviara al día siguiente y no quizo, me dijo que yo tenía que volver hacer el pedido y me lo cobrarían nuevamente y posiblemente volver a repetir todo lo que hoy pasé,

lamentablemente no es la primera vez que me hacen batallar horrible para que me traigan un pedido de medicinas, se ha vuelto esta situación repetida cada vez que uno los necesita. Y los gerentes y supervisores no solucionan nada,se lavan las manos o te ignoran, no les importa las necesidades de sus clientes, Farmacias Guadalajara tiene el peor servicio a domicilio, te obligan a comprar las marcas más caras, diciéndote que no tienen en existencia las que tu necesitas y son más económicas y se aprovechan de los que no podemos salir por diferentes causas, ojalá hubiera otra farmacia que tuviera servicio a domicilio, se necesita que tengan competencia sana para que puedan valorar al cliente como persona.