Caso 45273   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara13/12/10

Farmacias Guadalajara discriminación

359
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  54129
Farmacias Guadalajara es una empresa que tiene fama de contrarar personal ultra católico... pero hoy me toco ver un caso que no solo va en contra de los predicamentos católicos, sino de valores básicos en el ser humano...

Llegó un invidente a pedir un refresco a la sucursal de av. tepeyac y el cajero T. lo mando a buscarlo el mismo, despues de que yo me ofrecí a traer el refresco el cajero no hizo el mínimo esfuerzo por entregar el refresco al señor... espero que ese cajero nunca se encuentre en esa situación y se tope con un incompetente como él.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/12/10
-0 
+4
 +4
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
El hecho de que sean católicos no quiere decir que sean excelentes personas, a veces nos llevamos muchas sorpresas....
bien por ti que ayudaste a esta persona.
y como dices, ojalá y al cajero nunca le pase algo asi.
15/12/10
-1 
-1
 +0
Reportar
PAOLINA  09
24
Reportar
Que mala onda del cajero ojala nunca se encuentre en una situacón asi y no lo ayuden, por otro lado recuerdo que en estas farmacias antes no vendian condones, por que va contra los preceptos de Dios jeje, pero tuvieron que empezar a venderlos por el bien del negocio.
15/12/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Estas farmacias Guadalajara están como el Nacional Monte de Piedad, segun muy dadivosos con el teleton, y a sus clientes los tratan peor que a delincuentes
15/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
noramaldonad  09
76
Reportar
Ese cajero no solo es un ignorante, sino que no vale nada, seria interesante saber que opina recusos humanos de ese tipejo.
15/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
Achis !! pues yo conozco a unos testigos de Jehova trabajando ahi, que raro.

Lo que si es gente muy mal pagada y jamas puedes esperar mucho de ellos que a veces no tienen mas que primaria. No lo justifico, pero nunca espero mucho de ellos.

Y con tu perdon, pero si hablamos de religiones, me sonaste un poco fariseo señalando al que obro mal y contando tu buena accion, no dice la Biblia "Que tu mano derecha no sepa lo que hizo tu mano izquierda?"

"Nunca hables bien ni mal de ti mismo porque la vanidad te hara despreciable y la humildad afectada te hara sospechoso", Caton.
16/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
No sabia eso de farmacias Guadalajara, pero ahora que lo dices es verdad, cerca de mi casá hay una y seguido voy a comprar , me toco una vez que unos jovenes preguntaron por condones y la cajera asustada y muy molesta le dijo noo aqui no se vende eso!!
17/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
cuanta inocencia ! y si el ciego resultaba un ladron y tu estabas coludido con el y cuando fuera por el refresco le bajaban el dinero de la caja y el cajero se quedaba sin comer toda la semana ??? pensaste en eso ???....... abusado amigoooo..... no falta mucho para que escribas una queja.... " me robaron todo por inocente " o algo asi......
30/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
También aquí el cliente ante el mal servicio debió haber dicho: "Por favor me da X refresco, le agradecería lo busque por mi, ya que soy invidente y no conozco la distribución de este local".
15/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
zaitsev18  14
24
Reportar
Lastimosamente las personas católicas, religiosas (aclaro, no todas, pero la mayoria) son las que mas valores dicen tener y las que de verdad menos valores tienen! (cuanto no se roba y se mata en "nombre de Dios"), por suerte la vida da muchas vueltas el karma te hace pagar las cosas, como dicen... el que obra mal, se le pudre el tamal. saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario