Caso 88241   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara04/03/14

Farmacias Guadalajara, dejan cartele sde PROMOCIONES VENCIDAS!

251
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  33591
Farmacias Guadalajara
Levanté en ENERO una queja acerca del PESIMO y TRUCULENTO manejo que hacen de los "carteles" de promociones en sucursales (Acueducto, San Javier, Zapopan, Jalisco, en este caso). Prometieron, vía correo, contactarme y nunca hubo seguimiento. Dejan los dichosos cartelitos AUN y cuándo la PROMO ya VENCIO.


Como uno es persona de buena fé, NO ANDA REVISANDO la letra chiquita de los carteles. Si la PROMO ya venció, ¿ para qué dejar los letreros ??, SIMPLE = para provocar el error del cliente.
Dejan carteles con promos 3x2, por ejemplo, pagas con la confianza de estar en una empresa DECENTE, al revisar el ticket, te das cuenta que de promo no hubo nada, regresas a reclamar y te dicen "vea el cartel, la promo venció hace 3 días ". Entonces, ¿ para qué carajos dejan el letrero ??, y ponen cara de hacerse bueyes.


Llevo toda una vida (50 años) de cliente de FRAGUA y no es ETICO que salgan con estas cosas. Muchos golpes de pecho se dan sus mochos "patrones", los Arroyo, pero al momento de los billetes, son como cualquier simple fariseo. Esto es ya sabido, entre los adictos al Opus Dei y los fariseos no hay mucha distancia, comprobado!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
y no crees que seria mejor tomas 5 segundos y leer las letras pequeñas y evitar el tener que perder mas tiempo y dinero en tener que regresar a la tienda a reclamar?
en la actualidad, las personas que actuan de buena fe son el blanco preferido de los ladrones...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario