Caso 158805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guagalajara23/07/21

Farmacias Guadalajara sucursal Zibata, Querétaro, pésimo servicio al cliente

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guagalajara
Es una pena que Farmacias Guadalajara contrate a jóvenes sin educación familiar, ni sentido común, los cajeros de esta sucursal ubicada en Zibatá, municipio de El Marqués en Querétaro tienen muy mala actitud, son prepotentes y groseros.

Un cajero no quería recibir un billete viejo y se puso muy grosero, se le dijo que los bancos sí reciben este tipo de billetes y respondió: "pues ve tú a cambiar el billete al banco, yo no se lo voy a recibir" lo dijo con una actitud grosera y petulante, por supuesto que esa es una respuesta pésima que se le da a un cliente, por supuesto que al recibir ese mal trato, se le pidió la mercancía para poder ir a pagar a otra caja y retiró los artículos alejándolos de la caja por lo que fuimos a tomar los mismos ejemplares de los anaqueles y fuimos a otra caja a pagar.

En lo que hacíamos fila, el cajero fue con la supervisora, dejando la caja sola y con una larga fila y ahí también se puso de grosero y además retando al cliente. Lo más irracional como trato al servicio al cliente, de esta sucursal de Farmacias Guadalajara fue que una cajera se puso a discutir también con el cliente, de extremo a extremo, sin saber ella la situación. La supervisora, ya nerviosa de mala manera pidió a esta cajera metiche que nos cobrara y esta señorita nos quiso cobrar de más, el doble de lo real, quizás se equivocó, lo cual lo dudo y además nunca nos dio el comprobante de pago.

Una vez que salimos de la Farmacia Guadalajara, el cajero se puso en la puerta, bloqueando la salida y no me dejaba pasar, hasta que le pedí que se quitara, además nunca guardó su sana distancia, ni con los clientes y menos con sus compañeros de trabajo. Lo peor de todo, fue que abandonó su lugar de trabajo, se dirigió hacia la calle persiguiendo al cliente provocándolo y a seguir discutiendo, le dijo al cliente: "Si quieres yo te pago la mercancía", abrió la puerta de su auto y sacó algo que no se pudo distinguir. Segundos después también se salió a la calle la cajera metiche y la supervisora quien le decía por su nombre a su subordinado, ya fulanito, ya fulanito.

Sin fijar su vista hacia adelante, chocó conmigo y me dijo: "qué quiere" y la cajera metiche también me dijo algo a lo que la ignoré. Farmacias Guadalajara, en esta sucursal, en particular tiene un personal muy mal calificado, no es la primera vez que pasa, lo hemos visto infinidad de veces con otros clientes. Cómo es posible que el personal se esté peleando con los clientes y además abandonen sus lugares de trabajo, cuando tienen clientes que atender.

Si este personal no sabe tratar a la gente, que vayan a hacer otras labores en diferentes áreas, no dando servicio al cliente o si no les gusta trabajar y tienen que hacerlo por necesidad porque sus papás no pueden pagarles la colegiatura ni sus caprichos de adolescentes, pues que maduren y realicen su trabajo con gusto y no se frustren.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude