Caso 26890   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias San Francisco de Asis10/09/09

Farmacias San Francisco de Asis, negreros y chismosos

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Farmacias

No les recomiendo trabajar en esta cadena de farmacias (Farmacias San Francisco de Asis) que además de sucias son desorganizadas y super negreras con los empleados.

No tienen un manual de capacitación para el personal y ya estando laborando quieren ver resultados de algo que no definen desde el inicio como horarios, actividades, etc. Especialemente Recursos Humanos.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

27/11/13
la diabla2013  13
yo fui empleada de esta farmacia y tambien tuve muy mala experiencia son mas las cosas malas que lo poco recatable para empezar te matan lentmente con horarios que no son los que te indican en un principio los cambian cuando quieren no por que una tenga disponibilidad sino para desgastarte fisicamente en mi caso la jefe de farmacia micaela andrade silva de san felipe gto. nos cobraba a todos faltantes que nooo exixtian me podia exceso de trabajo el cual aveces no alcanzaba a ternimar, hacia cruce de caja para que me salieran faltantes y me dejaba hasta 3 semanas de noche y etc, etc ,en cuanto alsupervisor BALTAZAR es un cero a la izquierda "bien hecho" le decia las necesidades de la farmacia y solo me reportaba lo mala es que no atendia los asuntos solo es el mensajero de llevar las paletas de chocalate y papeleria no tiene mayor uso y pues su supervisora ELIZABETH cuando quiere es hipocritamente amable y cuando no segun ella va a atender los asusntos de la fcia, y sale con que no tiene tiempo de atendernos al final no hacia NADA RELEVANTE y pues cosas positivas???la verdad no tengo...y pues sorry a quien le arda asi es la triste realidad ya conoci como trabajan no me gusto que me explotaran y trataran mal asi que antes de enfermame masss decidi salimer por cierto a estas alturas todavia no me dan mi liquidacion que viene siendo mi fondo de ahorro!las fcias san francias son un asco no las limpian y hay mucha faltante ademas roban al cliente