Caso 74917   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo27/01/13

Farmacias San Pablo, un fraude no pidan empleo

Farmacia San Pablo
El viernes 25 de enero del 2013 fui a solicitar la vacante de Empleado de mostrador al Coorporativo de Farmacias San Pablo,llegue al edificio úbicado en Insurgentes 863 en el 2 piso Colonia Napoles y me registre, ahí me dieron una forma de empleo.La llene y espere a la perona que las recogia para darselas. Fueron más de 40 minutos en que nos dieran una respuesta. Nos nombraron a mi y otras 5 personas más. Nos llevarona auna sala aparte y nos dijeron que no cubriamos su perfil. Ahi les va el porque: mayores de 24 años, tener 4 años laborando en un mismo lugar, no ser de seguridad privada, salario no mayor a $5,500 pesos,carrera a fin al área de salud.

Ahora les digo que decía a groso modo el anuncio en intenet empleado de mostrador $4900, contratación inmediata, edad 18-45 años, sexo indistinto, experiencia en mostrador o a fin de 6 a 1 año, solo lleve pluma e idenfificación oficial, etc. Para mi fue un fraude por eso Apesta Farmacias San Pablo, no se cuales son sus intensiones pero nada buenas.
Farmacias San Pablo apestan
Farmacia San Pablo apestan
195853

20/05/13
travis_df  / Willie Luna Juarez / 13
Pues que mal por ti, pero creo que exageras al decir que no pidan trabajo ahi. Yo entre a trabajar en San Pablo el 1 de mayo del 2012 y me esta llendo super bien. Empiezas como asistente y vas creciendo segun tus capacidades (y que haya vacantes puestos arriba). Ya soy vendedor de mostrador y gano en promedio 1900 a la semana (antes de deducciones) mas un bono al mes que puede ser de hasta 2700 (los ultimos meses lo he sacado de 2500), tengo fondo de ahorro (me descuentan 115 a la semana y en 6 meses me dan el doble de lo que junte), puedo entrar a la caja de ahorro si lo deseo. La verdad te exigen mucho, pero se compensa con los beneficios. Si es obligatorio que seas mayor de 24 años y que haya estabilidad en tus ultimos trabajos (que yahas durado mas de un año) pero yo que sepa no te piden experiencia en el rublo. Igual y depende mucho de quien te entreviste. Seria bueno que volvieras a ir igual y tienes mejor suerte...
04/10/13
jonas25  11
como te enteraste de los verdaderos requisitos a mi me salieron con otro cuento?? apestan de verdad
08/09/23
Bto  23
Pesimo lugar para los trabajadores, Todo el tiempo te amenazan con Perder el puesto y con reemplazarte. asi no se como puede estar operando amenazando a la gente. Ojala Les cierren.