Caso 83757   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo04/10/13

Farmacias San Pablo no pierdan su tiempo con sus vacantes

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacia San Pablo
Ingenuamente fui a solicitar empleo en estas empresas solo fue una perdida de tiempo y dinero acudi primero a Farmacias del Ahorro sus requisitos eran edad 18-45 años, sexo indistinto,no importa experiencia ahi solo me hicieron llenar una hoja con mis datos mas simples como nombre y domicilio me dejaron esperando 2 horas para llamarme a su entrevista la cual solo consistió en preguntarme mi edad (23 años ) como era demasiado ´´grande´´ y como no tenia experiencia para el puesto dijo que no cumplia el perfil deberían haber visto la cara que puso cuando le mostré el anuncio donde decia claramente que no importaba la experiencia y no decia eso de la edad se puso roja y agresiva total me corrio a gritos de sus mugrosas oficinas

Con esa desagradable experiencia tome mas precauciones cuando vi el anuncio de Farmacias San Pablo donde solicitaban los mismos requisitos que en Farmacias del Ahorro antes de ir a sus oficinas llame y pregunte en recursos humanos que si habia algun problema con mi edad o mi experiencia me comentaron que lo unico importante era mi domicilio.
Le dije que vivia en el EDOMEX a 15 minutos del metro pantitlan me dijo que era muy bueno eso ya que estaban solicitando personas para esa zona acudi sus oficinas en la calle 5 de febrero por el metro zocalo junto con otras 30 personas nos acomodaron en un pasillo procedieron a entrevistarnos con gritos y enfrente de todos cual es su meta en la vida??,es casado?? que opina de nuestra empresa?? le queda un metro cerca??

lo peor de todo fue su examen psicometrico las preguntas fueron que es peor violar a una niña o matar un anciano?? que es peor contaminar el aire o el agua?? eran 20 preguntas asi de locas despues de 3 horas con esta ``entrevista`` solo eligieron a 5 personas las que vivian en el DF a los que viviamos en el EDOMEX los 25 restantes nos relegaron segun para ellos era imposible que llegaramos a laborar por que viviamos muy lejos de algun metro hasta adivinos resultaron lo mas triste fue cuando una señora al borde del llanto le dijo que ella podia buscar un lugar para rentar para estar mas cerca de la sucursal que le hubieran asignado el panzon que nos entrevisto en tono majadero le dijo que asi no eran las cosas

Farmacias San Pablo y Farmacias del Ahorro juegan con el tiempo y dinero de las personas gastas en pasajes para que salgan con esas j*ladas lo peor de todo es que sus anuncios vuelven a salir cada semana sin modificar sus requisitos lo mas que hacen es cambiar los colores y poner la palabra ´´urge personal ´´
Farmacias San Pablo apestan
Farmacia San Pablo apestan
195860

04/10/13
rdm  13
me imagino que los contratantes al tener tanta demanda se sienten intocables y por eso su comportamiento, en lo que si de alguna manera es comprensible es que pidan que vivas cerca de algún metro para garantizar que puedan llegar a tiempo a tu trabajo
04/10/13
joselomarines  13
Infelizmente estamos en México, nos arriesgamos a que las empresas grandes contraten a gente sin revisar sus actitudes y aptitudes.
p.s.  14
Que tal quejoso. Igual que tu yo soy parte de las malas practicas de esta apestosa farmacia san pablo, solo que ami me dieron empleo por horas en su asqueroso call center que parece ratonera aparte de que parece kinder por que para ir al baño tenias que pedir permiso, este esquema de horas según yo creí que me convenía ya que estoy por terminar la carrera pero es una burla ya que te llaman literal 2 horas al dia y te la pagan a $20 mas un disque bono de $13 por cada hora. dije bueno ya que por lo menos para mis pasajes pero te dan trabajo solo 1 o 2 dias a la semana y para colmo te llaman el mismo dia que te solicitan como si no tuvieras planes o solo estes esperando su llamada.
Que bueno que no entraste (lo digo de buena manera) ya que para mi solo represento una perdida de tiempo y ya podria estar en una verdadera empresa o de perdida hubiera ahorrado lo que gaste. Farmacia San Pablo es una asquerosa empresa, esta controlada por personas que no se si tiene caca en la cabeza, hacen esquemas de trabajo a lo g*ey, pagan una miseria y esperan total disposición de tiempo y trabajo.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El problema con la mayoría de las farmacias es que ahora muchas de ellas son franquicias y cada dueño implementa medidas abritrarias a su antojo. Conozco muy de cerca casos peores que el tuyo de esas y otras farmacias. Te recomiendo, si es que la hay en tu localidad, acudas a Farmacias Guadalajara o Farmacias Benavides, y antes de que me ataquen sepan que no trabajo ahí, porque en cuanto uno habla bien de alguien llueven los trolleos... Lo más triste es que no solo en las farmacias ocurre eso, iguales y peores historias se dan en los autoservicios y las tiendas departamentales donde primero te prometen el cielo y las estrellas y ya que entras a trabajar ahí todo es un infierno del que solo anhelas salir cuanto antes...
Voit  14
Farmacias del Ahorro que no es la que dice: ¡Te queremos Bien! ? así con Musiquita XD

NTP tienes 23 años seguro encontraras pronto algo mejor.

Por algo sus anuncios salen cada semana o muy seguido. la gente que entra dura muy poco trabajando allí. No valen la pena.