Caso 5513228/08/11Compañía: Farmacias San Pablo

Farmacias San Pablo Suc. del Centro, mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: elissa

La semana pasada fui a farmacia san pablo centro donde por lo regular compro mis medicamentos y compro los productos como perfumes y enseres de uso diario.

Estaba yo precisamente frente a los perfumes y me parecio incomodo que el personal de seguridad no me quitara la vista de encima, parecia como si estuvieran cuidandome que no me robara algo, pedi hablar con el gerente de la sucursal, y salio una sra. con unas fachas y con una actitud tan prepotente, que la verdad hasta ofende el verla, le comente la incomodidad que me causo el acoso de el personal de seguridad y me dijo : pues si no le gusta puede ir a la farmacia que usted quiera hay muchas por aqui osea casi me corrio de la farmacia, no me parece valido esta actidud, ni el servicio que prestan en Farmacias San Pablo, deja mucho que desear