Caso 115996   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias Similares01/08/16

Farmacias Similares apestan

Farmacias Similares
buen dia hoy 01 de agosto de 2016 estaba estacionada frente a la farmacia similar que esta ubicada a un costado del centro comercial agropecuario sobre boulevard a zacatecas de pronto vi a un sr conocIdo mio que estaba desesperado caminando del consultorio a la farmacia antes mencionada lo estuve observando cuando de pronto salio su hija de nombre C.M. amiga de mi hija llorando me acerque a ella y le pregunte que le paasaba me dijo me pico una abeja y la dra en turno llamada N.P.C. no me quiso atender la chica estaba vomitando yo la autorecete y la inyecte fuera de la farmacia BETAMETASONA en ese momento le pregunte a la dra si estaba bien mientras la llevaban al centro de salud la dar N.P.C. se porto prepotente y grosera ni siquiera se acerco a tratar de ayudar a C.

Habia varios pacientes que ellos dijeron que la dra la atienda nosotros esperamos la dra no tiene espiritu de servicio es increible que no se haya minimo acercado a tratar de ayudarla la chica no podia respirar y estaba ya hinchada de la cara y manos yo soy madre de familia y una de mis hijas al igual es alergica y alguna vez el pediatra le receto esta sustancia por eso me atrevi a inyectarla yo no soy medico pero no podia de brazos cruzados estoy a sus ordenes para cualquier aclaracion y hago esta denuncia y asi ustedes antes de contratar los servicios de sus medicos se sercioren que sean profesionales y sobre todo que sean humanos esta doctora no tiene la minima idea de lo que su profesion y menos vpcacion de servicio mi nombre es A.M.O.L.y mis telefonos 44925956xx en casa 0144915834xx mi correo electronico es feryvicfavro@hotmail.com esperando su pronta respuesta y gracias por sus atenciones
Farmacias Similares empleados corruptos
19048
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
Farmacias Similares son un gran robo
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

Gamuza  09
La hubieras llevado a un médico particular, a un hospital público, otro genérico antes de hacerle a la Dr. Quinn, la mujer que cura, es muy arriesgado. Mal por la doctora que no la quiso atender, pero Aguascalientes no es tan grande como para no haber acudido a otro lugar en minutos. Ojalá la niña esté bien. Saludos.
ObsidianMx  15
Para un egresado en Medicina, trabajar en un Simi es como si un arquitecto entrara de Albañil o como si un Ingeniero de Sistemas pusiera su café Internet en su casa. Así que no se podía esperar más.
A. BM  15
ObsidianMx, buen día:

Tú comentario no se porque me toco fibras sensibles jajajajajajaja...sera que me sentí algo aludido? Independientemente donde o en que trabajemos, lo importante es la actitud de servicio: si tienes un posgrado en medicina y trabajas en el mejor centro hospitalario del país y no tienes la vocación necesaria pasara lo mismo que en este caso.

Espero que esta persona se encuentre bien ya que es muy arriesgado y peligroso la automedicación, no todos reaccionamos igual a un medicamento.

Saludos
juan lopez lopez  16
que mal es tirarle a .los demas cuando las cosas no son asi yo estuve en el consultorio como paciente y la señora ni siquiera le dijo a la doctora que traia un paciente por picadura de insecto y ademas no era un ñiña la picada era una señora y que mal que la señora la tuviera que haber inyectado porque ella no sabia si era alergica al medicamento y la pudo hasta matar por una estupidez tambien por 35 de la consulta quieren llegar y ser atendidos mas rapidos ni en el seguro te atienden asi y menos un medico particular aunque pagues 500 de consulta la dra npc es muy buena doctora y muy responsable
paleroestrella  13
Dra. NPC puede Ud. crear una cuenta como "compañia afectada" y asi hacer uso de su derecho de replica, pero es ridiculo crear una cuenta a nombre de juan lopez lopez (al menos hubiera sido mas original) para venir a defenderse.
Con esta accion solo deja en claro que la quejosa tiene razon.
03/08/16
wilfris  10
Me ha tocado ver excelentes doctores en las similares, y mucho mejores que en consultorios particulares.

Pero existe mucho médico titulado por allí que sabe Dios cómo obtuvo su titulación, evidentemente a la doctora aquí mencionada poco le importo su vocación e independientemente si era niña o señora, e independientemente si dijo o no qué era lo que traía la persona, se supone que para eso vas con el doctor, para que el doctor tenga el mínimo de criterio para detectar una emergencia, y diagnostique el problema y lo atienda. Si esta doctorcita no lo hizo, no merece ser doctora, será mejor que regrese el título a quien se lo haya comprado y se dedique mejor a otra cosa.

Y eso de venir con usuarios fantasmas a tratar de limpiar su reputación, nos habla de la poca calidad humana y profesional de esa "doctora"
04/08/16
rey_ruben  13
En los consultorios del doctor simi no son para urgencias no cuenta con lo necesario como es un carro rojo de paro, tomas de oxigeno, entre muchas cosasa mas solo tienen medicamentos genéricos
04/08/16
wilfris  10