Caso 38298   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Similares18/06/10

Farmacias Similares en manos de ineptos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las Farmacias Similares, estas son atendidas por empleados que apenas terminaron la primaria, los que se sienten ya medicos recetando todo tipo de medicamentos, incluidos los antibioticos ante la mas leve sospecha de moco y dolor de garganta.

Es lamentable que los medicos, por necesidad obvio, tengan que esclavisarze a estos depredadores de la salud que les dan solo migajas de sus grandes ganancias, y mas lamentable aun que se tengan que atener a las condiciones de porcentajes por medicamentos recetados y a la misera "compensacion" por indicarlos, considero que los medicos debemos despertar y no permitir que otros que ni siquiera tienen estudios intermedios hagan el negocio de las farmacias, claro tienen el dinero, considero que hay dos posibilidades para los medicos, la primera es que el medico ponga su propia farmacia, tiene lo mas importante, es el que va a recetar, lo demas se puede hacer siguiendao los requisitos legales, otra opcion, aunque mas dificil es que TODOS nos unamos en una organizacion medica para que estos explotadores de medicos no tengan de donde obtener los recursos humanos, moriran de inanicion, y asi si alguien requiere de un medico, sencillo, que le cueste y bajo las condiciones por el impuestas, la solucuon es facil y dificil, asi que, nop maas farmacias del doctor simi que exploten al medico, debemos poner nuestras condiciones.
Farmacias Similares empleados corruptos
19049
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó

17/08/10
pepekurt  10
Lamentablemente lo que pagan en las farmacias similares es muy poco, de donde si sacan buen dinero los empleados es de los medicamentos que van vendiendo por comisión, por lo que muchas veces contratan a la primera persona que va pasando.
30/10/10
Retze  10
hola pepekurt, te invito a que vayas a pedir trabajo a farmacias de similares a ver si es cierto que contratan a cualquiera, y si tiene razon kraker1000 por que contratan a gente que acabo la primaria, pero es gente que ocupan para intendencia solo en eso por que todo su comentario en si APESTA por que que es lo que pretende??? cobrar un buen para decirte: tomese lo de siempre, venga a revision para que yo pueda comprarme un carro nuevo aaa y le voy a inyectar aguita para que psicologicamente se sienta mejor, conozco a los de su calaña y es por eso que los medicos que cobran poco hacen labor social, por que seguramente este dizque medico es de los que propusieron la ley de antibioticos para subir sus consultas ¿o no? y lo que la gente compre es su problema por que hay una palabra que es NO. Salu2.
11/11/10
armot  10
Se me hace muy injusto que denigren de esa manera a los empleados y medicos de Farmacias Similares, yo soy encargada de una de las sucursales y no estoy aqui para alzarle el cuello al famoso Dr. Simi ni a quienes colaboramos en la organización, es muy cierto que el sueldo base es bajo y que la mayoria de nuestros ingresos lo obtenemos con las metas de ventas que logramos, pero NO ES CIERTO que aprovechandonos de eso nos la pasamos RECETANDO y AUTOMEDICANDO a las personas sin conocimiento, me gustaría que un solo día te tomaras la molestia de estar en un turno y te darías cuenta de que la gente lo primero que llega a hacer es a preguntar que puede tomarse para algun malestar que tiene y logicamente si trabajamos en una farmacia sería IDIOTA de nuestra parte no saber para que sirven las medicinas que vendemos, el hecho de que algunas personas no tengan escolaridad de licenciaturas o cualquier otro papelucho que segun esto lo haga mas importante para la sociedad no quiere decir que sea gente inculta o poco inteligente, mi grupo de colaboradores quiza no sean de esos bonitos ostentosos, pero si se que su trabajo lo hacen muy bien y prueba de ello es que la gente vuelve cada vez mas y mas, porque nosotros damos lo que otras empresas no dan, servicio de calidad, amabilidad y sobre todo, apoyamos a quienes mas lo necesitan en este Mexico tercermundista en el que gente sin quehacer como tu, en lugar de ponerse a hacer algo para cambiarlo, viene aqui a lanzar comentarios que poco tienen de cierto.
11/11/10
El "problema" es que existen los medicamentos de venta libre y por lo tanto cualquiera que sepa leer va y compra directamente lo que busca, generalmente una perdona llega a farmacia y pide directamente, en el caso de medicamentos similares las personas llegan pidiendo el ingrediente activo y al ser de venta libre pues el farmacéutico inmediatamente realiza la venta.