Caso 163866   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacias Similares04/10/22

Farmacias Similares acciones impropias en sucursal

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Similares
Buenas tardes,me dirigo por este medio para poner una queja de la sucursal Farmacias Similares de la colonia francisco villa en nuevo laredo tamaulipas el dia sabado 01 de octubre del presente año entre 10 y 11 am,lo que sucedio es que yo acudi a la farmacia a adquirir unos medicamentos que me urgian ya que mi niña la tenia muy enferma,mi sorpresa al entrar es que no habia nadie en mostrador y espere si acaso 2 minutos cuando de repente se percatan que hay cliente,y de la parte de atras se escuchan murmuros de una mujer y un hombre,

y me consta que estaban haciendo cosas obsenas por que bien claro la mujer dijo hay alguien, guardatelo y salio casi corriendo y subiendose cubrebocas y nerviosa me atendio,ya despues salio un muchacho que solo se quedo parado,y la muchacha me atendio muy rapido muy despota y no se si buscaria el medicamento pero muy rapido me dijo que no lo tenia y el muchacho hace un comentario diciendo,ahorita le seguimos y solo voltea la muchacha y se rie asi con nervios,

y es ahi donde me pregunto donde esta la atencion al cliente,ese tipo de personal tienen que cuando no hay gente hacen sus cochinadas en la parte de atras,no es justo uno va a buscar medicamento para su hija y encuentra este tipo de atencion,porfavor Farmacias Similares hagan algo al respecto
Farmacias Similares empleados corruptos
19094
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
Farmacias Similares son un gran robo
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

04/10/22
Midori Dori  22
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/10/22
HAKIN  13
Mejor ve a farmacias del ahorro ,siempre hay suficiente personal como para que no se ninguna parejita, la verdad han de tener muy poco personal y no se deben hacer eso que barbaro, la que dijo que es normal, yo creo que no es normal eso.
24/07/23
Irli  23
tambien deberian de checar que si realicen el descuento que hacen los dias Lunes antes compraba en un simi los dias Lunes productos que ocupo pero me di cuenta que no aplicaban el famoso descuento ahora voy a otro simi donde si aplican el descuento, no digo cual farmacia para no parezca que la quiero balconear pero estaria bien chequen eso.
24/07/23
Irli  23
25/07/23
MelekSeytan43  23
almenos en las sucursales del simi en donde radico solo quieren doctores y enfermeros wapos para andar de tiralevitas yo me senti chiviada trate de comportarme hasta eso no estuvo tan mal el encuentro, lo que si te pone de chiyetas es que no atiendan bien se supone que por X fraccion de dinero deberian de hacer una consulta completa y muchos se saltan procedimientos para atender mas rapido y eso fue todo le hacen al engabanado pos que!
31/07/23
Romla  23
una vez fui al simi y tardaron en salir eran 2 chicas acaso estarian haciendo lo mismo no me consta jeje es broma
31/07/23
DONCELLA_NAVAJO  23
jajjajja! segurito yo tambien tendria intimidad con estos peleles del simi hasta con el mismo dr. simi pero solo que fueran wapos y esque se mueran los feos toditos,toditos los feooosss!
01/08/23
wiIfris  23
Y si supieras lo que hacen en su corporativo dejarías de comprarles de por vida.

No pues si, les arruinaste el happy moment que vivían entre repisas de supositorios, jarabes para la diarrea y pastillas para la presión.

Ya me imagino a la empleada diciendo "guárdate esta *ingadera" y tú esperando ansiosamente el medicamento para tu niña. Ay no, wácala, ¿te pusiste desinfectante?
No toques nada! huye!
06/08/23
HeLo  23
también me ha pasado que tardan en salir cuando voy a esta farmacia por lo general las de las colonias pues las centricas tienen mas gente