Caso 60095   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Similares30/12/11

Farmacias Similares, apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Farmacias

Como respuesta a los comentarios de algunos usuarios de un medico que se quejaba, que no se prostituyeran los medicos que laboran ahi, Les dire lo siguente: Estan hablando personas neofitas con respecto a la medicina.

El que los traten bien y amablemente eso lo puede hacer la chalupera de la esquina, pero en ningun momento ustedes saben de la calidad de sus conocimientos, si estan certificados o no y quien les dio esa certificacion,el ser amable, no es sinonimo de conocimiento medico, por otro lado ustedes no se dan cuenta que el medico en lugar de mejorar va mas mal , yo les preguntare 30 pesos son dignos de una consulta?, que para ver un simple catarro comun tuve que devorarme libros y libros , noches en vela , dejar seres queridos ? y esos no significa que tambien sea uno material, estoy de acuerdo que hay medicos sin escrupulos que cobran honorarios altisimos y hay tontos que van a pagar eso y mas y la calidad tambien deja mucho que decir, pero lo que pasa ustedes acuden a esas farmacias por codos , y caen en el juego del franquicitario que es vender y utiliza al medico para eso, pagan 30 pesos la consulta y en caja pagan mas de 150 pesos si les va bien y se llevan melatonina , que no sirve para nada vitamina c con petalos de rosa, yo si se para que sirve la vitamina c para eso estudie pero los petalos de rosa ? para que diablos sirven paar que le arome el aliento ,o como dice el dicho a una mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa , pero si con vitamina c con petalos de rosa , o el clasico remedio de pueblo desparasitante o vitaminas esa es la idiosincrasia del mexicano el que le vean la cara ,dejo bien claro trabaja ahi el que quiera y si se siente bien trabajando ahi es respetable , pero coincido con mi colega que debemos de volver a los tiempos de antes en donde el medico era un ser respetable en la sociedad,la gente acudia a consulta con su medico de cabecera y era su medico de toda la vida ,ahora el medico solo esta al servicio de gente sin escrupulos y le preguntare a los que criticaron el termino prostituirse, creen que con 30 0 90 pesos al dia que ganan algunos medicos . por que no todas las franquicias tienen de 20 a 30 consultas al dia, ese es un salario digno de un profesionista ?

Las opiniones que aqui se vierten son solo eso opiniones ,pero no opinen si no saben y la proxima vez que acudan a consulta , ojala el medico aparte de ser amable sea cientifico, por el bien de ustedes , no sea despues que acudan conmigo a que les conpomnga los ojos chuecos.

02/01/12
El Vengador Solitari  / Voidysin Lopez / 12
mira mi estimado, ya viste que no te hacen caso, yo voy a las similares y no tenemos ningun problema asiq ue ya deja de armar escandalo, de seguro tecorrieron y eres uno mas resentido
03/01/12
Jiddu  11
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosa y en otras difiero un poco.
En la mayoría de farmacias simis que he visto siempre estan llenos de gente los consultorios, así que no creo que un médico salga con menos de $300 diarios, que obviamente no se compara con el dinero ganado y el trabajo que tendría un médico con su propio consultorio.
Ademas, imagino que estos médicos deben tener un sueldo o comisiones, generados por la venta de sus placebos, perdón de sus medicamentos.
Aunque un médico de simi, será 100 veces más amable que uno del seguro social, también es cierto que parecen no esforzarse para revisar un paciente o dar un diagnostico, eso lo digo basado en los pocos casos que me ha tocado acompañar a alguien a cosulta o atención, ya que nunca he requerido sus servicios.

Siempre he querido saber que motiva a una persona a estudiar y practicar la medicina, ¿El sueldo?, ¿El servir a los demás?, ¿El estatus que da el ser médico?.
Yo pienso que todos los trabajos son igual de importantes, tengas el título que tengas, como sociedad, somo dependientes los unos de los otros. Asi que los trabajos en general deberían ser bien pagados, dignos de nuestro esfuerzo.
Para mi es igual de importante el que corrige los ojos chuecos, como el que siembra y cosecha los frijoles que me como.
27/02/17
Aaler  17
Algo se nota aquí algo te arde si los médicos deciden estar ahí es por qué les conviene y si ganan poco por paciente pero ahí no pagan renta ni servicios les proporcionan todo el equipo necesario para su consulta incluso les hacen el aseo