Caso 24834   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Similares24/07/09

Farmacias Similares injusticia

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Salud / Farmacias

Mi queja es que Farmacias Similares aqui en la ciudad de uruapan estan muy mal por que cada vez suben los medicamentos y el sueldo es cada vez menos y trabajar los domingos asta las 9 de la noche es una injusticia por que el sueldo sigue ciendo menos en lugar de subir esta bajando y para poder exigir ventas debemos ser bien pagados solo nos pagan 22 pesos por ese dia de domingo y creo que no es justo yo quiero respuesta a esto por que segun el patron las ordenes bienen desde mexico. espero respuesta de esto y haber si nos puede ayudar. gracias.
Farmacias Similares empleados corruptos
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

19/11/09
KARLITA9130  / KARLITA MUSSOLINNI / 08
pues busca otro trabajo, hay para todos, y si no te aumentan el sueldo talvez sea porke no te lo mereces.
01/03/10
ms_83 / simichica  10
Bueno para empezar no se si trabajes en sucursal o franquicia , por que los que somos de franquicia literalmente ya nos fregamos , pues como sabes no tenemos ni prestaciones ni contrato de trabajo , bueno pues el sueldo no nos lo han subido a nadie , pero sabes que seria una buena idea ya que esta es una empresa tan grande pues hay que hacer un sindicato , tu que dices?? por que pues otra soluciòn es buscarnos otra chamba.
06/06/10
the_punisher008  10
creo que es franquicia asi que no puedes hacer nada a nivel michoacan ... ni pex mejor buscate algun trabajo un poco mejor ...
ya ni quejarme por que mucho hacen en dar trabajo y todavia a personas con antecedentes penales
26/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Echale a ganas a recetar medicamentos naturistas, crteo que por esos te deben dar comision!
30/10/10
pepekurt  10
En las farmacias pagan muy poco, y en esas de Similares donde viene la ganancia es cuando vendes sus productos, luego te dan comisiones y no se que tanto, pero tampoco esperes unas grandes cantidades de dinero solo por estar ahí parado atendiendo a la gente.