Caso 57851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmafácil08/11/11

Farmafácil no respeta precios

La farmacia Farmafacil de Santa Fe no respeta sus precios. Fui a comprar 4 medicinas, de las cuales sólo tenían 2 así que pedi un sustituto de la tercera. Una costaba 450 pesos, otra 470 y la tercera 1270.

Al cobrarme me dieron precios más altos y me dijeron que ya los habían cambiado en el sistema y que esos eran los precios que tenía que pagar. En particular la medicina de 1,270 me la quisieron cobrar a 1,450. Farmafácil pretende robar a sus clientes o al menos no respetar sus precios publicados, con etiquetas en las cajas de las medicinas. Lo más desagradable de esta experiencia es que la vendedora fue muy grosera, con muy mala cara, desde el principio le costó mucho trabajo atenderme y buscar lo que le estaba pidiendo. La persona que me atendió fue sumamente grosera y me dijo que decidía no venderme al precio publicado y que si quería hablara a la ProFeCo, porque supongo que tal vez las quejas en la ProFeCo no proceden. En Farmafácil sbían perfectamente que por disposición de ProFeCo tenían que respetar el precio, porque me lo dijeron, pero tal cual decidieron no hacerlo y además me arrebataron las medicinas.
Supongo que para que una queja en la Profeco proceda se debe tener un ticket o algo así porque además no hubo manera de que me regresara la medicina y prácticamente me corrió de la farmacia.
Lo peor es que muchas veces había ido ahí. No siempre tienen lo que necesito pero al menos la encargada siempre ha sido en general muy amable. Esta nueva persona, que no es tan nueva porque ya me había atendido antes, es nefasta y siempre está con una cara larga y pocas ganas de trabajar.
No se si lo peor fue el hecho de no respetar sus precios o la actitud insolente y nefasta de la vendedora.
Yo por lo pronto no vuelvo a Farmafácil, en donde por conveniencia normalmente compro mis medicinas. Hoy perdieron una cuenta de mas de 2,000 pesos, y por mi parte muchas más.
Farmafacil apesta.
Farmafácil Santa Fe está ubicada en frente de Televisa Santa Fe.
Si me hubiera explicado las razones podríamos haber llegado a un acuerdo y tal vez hubiera hecho el intento por hablar con su supervisor o al menos darme un poco por mi lado, mi molestia no sería tal. Pero en primer lugar me molestó que no respetaran los precios, por una absoluta negligencia suya, pero mucho más me molestó la actitud tan deplorable de esta empleada de Farmafácil. Que triste que pasen estas cosas. Desde luego me voy a quejar en la Profeco, para lo que sirva, ojalá encontrara los datos del dueño para hacerlo de su conocimiento, porque supongo que no tiene idea de que estas cosas se suscitan en su negocio.
Que mal. Yo no vuelvo a Farmafácil , nunca, y le diré a todos los que pueda las razones y ojalá de algo sirva. Hay suficientes farmacias en Santa Fe, Plenia por lo pronto con los mejores precios y servicio a domicilio es muy superior. Farmafácil apesta.
195311