Caso 116382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmville12/08/16

Farmville Punto BE Escobedo pésima atención

Farmville
Era un asiduo cliente del Farmville de plaza punto be escobedo por quedarme en mi zona este Farmville es el que frecuentaba.


Mi queja es que la señora que atiende este Farmville apesta a sudor y siempre va en chanclas y tiene muy mala actitud, nunca hay elote blanco o solo hay ciertos aderezos o nunca tiene feria y el colmo de todo es que no abre a las horas que dice el letrero.


El Farmville siempre está sucio, con moscas, pero el sólo hecho de ver a la señora sentada en las mesas de afuera enseñando los hongos de los pies es algo grotesco y asqueroso, no me extraña que su falta de aseo se aplique también a la manipulación de alimentos que ahí se manejan.


En una ocasión me tocó pedirle que le pusiera extra de algún ingrediente y me dijo que se cobraba aparte, le dije que no había ningún problema, cuando pagué me cobró otro elote entero y le pregunté el por qué y me dijo que porque usó la porción de otro elote y para ella es como si lo hubiera vendido, esto me pareció un robo.


Mi mamá me acompaño en una ocasión y pidió un elote grande con ciertos ingredientes y la señora M. groseramente le mostró el tamaño de vaso grande y le dijo que por qué no el chico que ya estaba muy pasada de peso, qué le pasa?


Hay otros lugares donde venden ese tipo de producto y donde el personal está uniformado y es amable, no vuelvo a Farmville a menos que cambien sus procedimientos con el personal que tienen a su cargo y que considero que esto va con el plan de desarrollo de la franquicia, no dejen en manos de personas que no tienen compromiso ni ética lo más importante de su franquicia que considero es su marca Farmville.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
675
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1247
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
04/ 04/ 10
11960
6
  3.8  pts.
attached image
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
10/ 03/ 13
18206
16
  3.5  pts.
attached image
TOTSA cayeron de mi gracia
28/ 11/ 12
8549
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario