Caso 81685   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Faro Morelos01/08/13

Faro morelos, "escuelita de estimulación temprana" apestan

Estuvo mi hija en el nuevo proyecto de escuelita de estimulación temprana del Faro Morelos en la delegacion Miguel Hidalgo del D.F. Empezando por el salón asignado a los pequeños por la seudo administradora A.M., a la que repetidas veces se le informo que era demasiado caluroso para ellos además de inseguro pues esta rodeado de vidrios cuyos en caso de sismo al romperse, son de gran riesgo para los niños.

Ella siempre hizo caso omiso de estas advertencias. Con respecto a la " profra. P. D. R.", quien falto y llego tarde en repetidas veces, excusa, que vivía hasta Cabeza de Juárez, pero no para ahí, para colmo, la antes mencionada, le jalo el cabello a mi hija, cuando le reclame, ella lo negó y argumento que le dijo que si lo iba a hacer para que mi hija sintiera lo que sienten los árboles cuando les arrancan hojas. Mi hija insiste en que ella si lo hizo, le creo? A los tres años los niños mienten?

Faro morelos apestan
195744

05/08/13
rdm  13
desde que detectas esas fallas cambias a tu hija de escuela, ahora si la niña te dice que lo hizo tu obligación moral es darle tu confianza, imagina si ahora la dejas como mentirosa y mas adelante sucede algo mas delicado (esperemos que no) como va a tener el valor de contarte si no la apoyas
16/02/15
ernestovalentino  15
Si en efecto yo tambien tuve malas experiencias con mi hija en ese taller de estimulacion temprana, el profesor decia que eran un minimo de cuatro para dar la supuesta clase por lo que si llegaban dos o tres niños no la daba pero eso si hay que pagar la mensualidad completa, y encima solicita materia muy costoso que nunca se uso.