Caso 90998   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fashion Box04/06/14

Fashiobox MX, pésimo servicio, no se puede cancelar

Fashion Box
El servicio trata de pagar mensualmente una caja donde te mandan muestras de productos de belleza para que pruebes y puedas decidir si vale la pena comprarlos o no. En estados Unidos haya muchas cajas de este tipo y siempre se me había hecho una buena idea, para saber bien lo que compras. En mi caso contraté la suscripción recurrente con pago automático vía Paypal, supuestamente podrías cancelar cuando quisieras.

Los primeros 2 meses estuvieron Ok, luego te das cuenta de que las muestras de productos se repiten una y otra vez, haciendo evidentemente que pierda el caso la dichosa cajita, ya que no sirve de nada probar los mismos productos. Decidí cancelarla, primero les escribí correo (seis) ninguno me lo contestaron, les escribí en su página, no obtuve respuesta y hasta vía FB y resulta que en ningún lado me especifican que pasos debo seguir para cancelar. Hasta ahora no puedo hacerlo. Es un servicio al cliente pésimo, no se toman la molestia ni de contestar. No recomiendo a nadie que la compre.
Fashion Box apestan
Fashion Box estafadores
Fashion Box México Apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

04/06/14
rao71  08
Intenta dar de baja tu tarjeta de PayPal para que no te sigan cobrando si no quieren cancelar tu suscripción. La otra, solicita reposición de tu tarjeta por extravío para que te den un número nuevo.

Suerte