Caso 95692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fashion Box21/10/14

Fashion Box estafadores

Fashion Box
Quisiera comentar mi experiencia con Fashion Box México, que la verdad ha ido de decepcionante a lo que le sigue.

Compré las cajas de Fashion box por un año, en el cual sin equivocarse han fallado sin dar la cara. Hasta ahora se habían atrasado cada mes pero nunca por tanto tiempo, octubre se va a terminar y sigue sin llegar la caja de septiembre, me dieron un correo que no existe disque para solucionar el problema y enviarme mi caja pero insisto, es 21 de octubre y ni la caja de septiembre ni la de octubre han llegado.

Lo curioso es que en la página de Fashion Box en Facebook sí contestan para estafar a nuevas compradoras, contestan comentando que "no se pierdan la caja del mes que sigue" pero a las muchas quejas que tienen en el muro nunca les dan respuestas.

A diario escribo para solicitar respuesta al equipo de Fashion Box y sigo sin recibirla, estoy segura que ya se robaron mi dinero y no me entregarán la caja. No se dejen estafar ni ver la cara y dejen de comprar esa porquería de caja.

Muchas veces las cajas además de tarde, llegan incompletas y si te llegan a enviar los productos faltantes te los envían tres semanas después de que metes tu queja a Fashion Box, si no la metes o escribes para mostrar que la caja está incompleta NUNCA te enviarán los productos faltantes pese a que ellos sepan que no los enviaron.

No te dejes engañar, a una amiga sí le llegó la caja de septiembre y a mi no. Volvió a comprar la Fashion Box para octubre y hasta ahora no le han entregado la caja.
Fashion Box apestan
Fashion Box México Apesta