Caso 76051   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fashion Box25/02/13

Fashion Box apestan

Fashion Box
El concepto Fashion Box consiste en que te suscribes (como a una revista), y cada mes te llega una caja con muestras de diferentes productos de belleza (marcas normales y de alta gama). La cuestión es que no les recomiendo que se inscriban, esta empresa es un desastre. Este mes no me llegó mi caja (y los demás meses me llegó atrasada y siempre con algo roto), y la empresa no es capaz de darnos una explicación de qué pasa, dan contestaciones mecánicas y para salir del paso.

Además de que prometían muestras de productos de alta gama, y varias veces he recibido muestras de productos de marcas bastante medianitas y una muestra de las que te dan en cualquier centro comercial de alguna marca de alta gama. Cuando prometen que las muestras serán mayores que las que te regalan en cualquier tienda.

Esto es un fraude. No gasten su dinero en Fashion Box. Nada que ver con el concepto de estas cajas en Europa, en donde las entregas por lo regular son puntuales y con buenos productos. No sólo a mí me pasó, chequen su página de facebook, para que vean la cantidad de quejas de mucha gente. Eso sí para cobrar son súper puntuales, nunca te cobran atrasado o de que se les olvide algún mes, y esto no va de acuerdo al pésimo servicio que prestan.

Fashion Box estafadores
Fashion Box México Apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

05/06/14
Ruba Rub  14
Hola! A mi me pasó lo mismo, me fui con la finta y me suscribí, en mi caso lo que empezó a molestarme es que los productos se repiten una y otra vez, lo que hace que el concepto de probar, pierda totalmente el sentido. ¿tu cancelaste? Yo aún no he podido hacerlo, no me responden los mails, ya llevo como 7.