Caso 92429   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fashion Liz17/07/14

Fashion Liz fraudee

Es un lugar en el cual tienen diferentes servicios algo asi como un spa! pero en realidad es una estetica horrible que esta en calle los echave mixcoac planta alta, fui ahi ya que queria un alaciado y compre unos cupones y mi sorpresa fue, mi cabello y claro que no por bello sino por horrendo! la plancha de cabello es mas eficiente! ademas me cobraron 200 mas en la estetica! no cumplieron en absoluto lo que decia el cupon de descuento, en verdad no pierdan su dinero ni su valioso tiempo! Ah! El alaciado me duro, como 2 horas! comprobe que lo barato sale caro, gasté, perdí tiempo y me molesté. Lugar nefasto! Lo encontré en clickonero y en groupon. ustedes decidan pero bajo advertencia no hay engaño, bye!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195351

23/07/14
abeja314  14
Qué bueno que existe un precedente al respecto. A mí me paso exactamente lo mismo. El pasado 19 de julio me hice el servicio y el resultado fue pésimo. En vez de obtener los resultados que prometen, me quedó el cabello espantoso. Me lo maltrataron más y encima les pagué 200 más por un "botox" para el cabello.
En vdd no compren ese cupón.. es una estafa!
08/09/14
AlexFruts  14
Pffff a mi me pasó lo mismo, el servicio asqueroso!!me arruinaron mi cabello y el "alaciado" horrible!!yo demandé en PROFECO y en Octubre tengo audiencia, espero que el presunto dueño del lugar se presente a comparecer, pues su nombre real es "gym capilar" lo descubrí por el baucher de los 200 extra que me dieron!!
01/01/15
malucia  15
Desafortunadamente a mi me sucedió lo mismo, esta oferta la publican en groupon y clickonero con el nombre de Fashion Liz y Gym capilar, yo la compre como: alaciado fotónico laser y nada que ver con lo que te hacen, llegas y la mujer que te atiende según ella super amable no para de hablar y decir que tiene 30 años de experiencia que estudio en nueva york y puro cuento, te muestra folletos y fotocopias de alaciados y procesos químicos, de aceite de argán y un montón de cosas que nada tienen que ver, después te dice que te recomienda tal tipo de alaciado y a medio tratamiento te sale con que es indispensable una reestucturación que por supuesto te cobra extra y sales con el cabello lacio pero en cuanto lo lavas desaparece el alaciado y solo se nota maltratado, De verdad no recomiendo que compren el cupón porque es una verdadera perdida de tiempo y dinero y la mujer no da la cara cuando reclamas, atiende el hijo y el sobrino y no resuelven nada, yo no me pienso quedar así y también iniciare una queja en PROFECO, ojala que esto sirva para que no estafen mas personas y las que ya fuimos engañadas no dejemos las cosas así porque publican promociones constantemente y francamente dudo que a alguien le haya resultado bien