Caso 69885   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fashionerias06/09/12

Fashionerias ¡Cuidado!

Fashionerias
Apenas estuve investigando acerca de como opera esta "empresa" Fashionerias, me doy cuenta que hay varias quejas de ellos, pienso que muchas de las chicas defraudadas no se quejan, es por ello que no hay muchas mas,les cuento, hace unos 2 meses mas o menos hice una compra con una amiga,emocionadas por las prendas, parecian ser bonitas,resolvimos todas las dudas,el vendedor hasta ese momento "amable", todo bien,el pedido nos llego a los 12 dias,pero nos quedamos con la boca abierta, las prendas no eran como en las fotos, eran horribles, mala calidad,la costura pesima,unas prendas se rompieron en dias de uso, olian feo,sin etiquetas,esto fue para empezar.

Para seguir se nos envio por dhl, sinceramente nunca haibia usado este servicio,nos cobraron 356 pesos por cargos de aduana, segun ellos,bueno esta serà otra queja,tuve que pagar ese dinero, porque sino no me daban mis prendas,me contacte con las chicas de Fashionerias, nunca contestaron,eliminaron las preguntas de mi amiga por mercado libre,ella les califico positivo porque asi lo pidieron, despues ya no pudimos cambiar calificacion, los de mercado libre no nos han resuelto nada. La verdad es plan con maña como dicen, uno no se da cuenta del fraude porque aparentemente no lo hay, pero dhl y Fashionerias apestan.lo malo que hay muchas chicas que se dejan llevar por esa falsa buena reputacion que tienen, asi siguein engañando a mas y mas chicas.honestamente me ha quedado una mala experiencia, si vuelvo a comprar serà con alguna otra chica que me inspire mas confianza, al menos que no mienta tanto como esta empresa.
Ropa japonesa, Fashionerias, Fashionismo
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Mas Churros Estafadores

Compañía afectada responde:

- FASHIONISMO /  06/09/12

Señorita, le invito a que de su nombre y exiba los comprobantes aduanales que dicen le cobraron DHL con remitente de la empresa mecionada.
CUANDO la empresa envia un articulo por dhl o redpack o cualquier otra mensajeria no se cobra absolutamente nada adicional de impuestos ya que todos nuestros articulos estan ya en mexico y listos para entrega INMEDIATA.
Por lo cual es falso la queja de esta persona que no da la cara.
Ignoro las intensiones de este seudocomprador, lamento sus malas experiencias con DHL como para iniciar una campaña en su contra mas eso no es de nuestra incunbencia.
Estamos sorprendidos de lo famosoa que ya es nuestra marca y que nos ayuden a darle la publicidad nesesaria aunque sean con quejas infundadas, y sin duda estamos para atender todas sus quejas.
Si de verdad le llego algun articulo en mal estado haga valida su garantia por escrito que debio de haberle llegado no?
En cuanto a lo de calificaciones no se ni a que se refiere, pues la gente puede calificar hasta pasados 3 dias y ya oara entonces ya le llego la mercancia pues la mayoria del tiempo les llega al dia siguiente de su pago.
Atte
Depto de Atn a Clientes.
12/09/12
Eugenia maria  12
ME PASO ALGO similar, las prendas feas sin etiquetas, contacte para cambio y me dijeron que era una amargada que seguro estaba gorda y no me habian quedado y por eso queria cambiarlas, para no hacerla larga perdi mi dinero y mi tiempo, busque su direccion en maps y que creen no parecia su local por ningun lado segun de querertaro, hoy se anuncia como ubicados en el bajio Guanajuato. Les recomiendo mejor ir a una tienda donde la gente si sabe que atender al cliente, y no perder tu tiempo con estos de fashionismo.