Caso 78311   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fashionismo27/04/13

Fashionismo es un fraude

Hola, compre un lote de blusas por internet en Fashionismo, dijeron que minimo en 15 dias me enviarian las cosas, las compre en 05/marzo, es 27 de abril y no me ha llegado nada, cuando les pregunte me dijeron que ya lo habian enviado y me dieron una clave de paquete que resulto inexistente asi lo confirme con la empresa de paqueteria, les contacte otra vez y me dijeron que siempre no lo habian enviado por que supuestamente habia pedido un lote mas que no habia pagado, fue ella quien me lo envio, todo fue falta de comunicacion de la seudoempresa Fashionismo.

Ahora me estan amenazando de no mandarme nada hasta que cierre el reclamo en mercado libre que es quien califica a los usuarios, quieren que cierre el reclamo para darme una patada en el trasero y no devolverme mi dinero si quiera, estoy cansada de esta dandole seguimiento pero no voy a permitir que sigan robandole a la gente solo por que aparentemente Fashionismo son una empresa de confianza por ser una empresa bien calificada por mercado libre pero por lo mismo por que te obligan a hacer lo que ellos quieren con tal de no perder tu dinero, te dan instrucciones en tu correo personal y despues no te pelan.

Me arrepiento de haber caido en sus juegos,que mal plan que por unas empresuchas uno pierda la confianza a comprar por internet, por este escrito les pido que NO COMPREN es esta seudo empresa Fashionismo si no quieren tener malas experiencias. estoy biendo las quejas que otras chavas han puesto y ojala pudieramos unir fuerzas para hacer que esta empresa pare de hacer sus fraudes,tambien lei sus respuestas y se nota que son una empresa que no tiene escrupulos, las mujeres que te atienden son groseras, quisas ni existe esa empresa, pero si existe, esta haciendo de las suyas.a mi me tienen cansada, pero no permitire que se salgan con la suya, los voy a acusar directamente con mercado libre y todos sabran lo tranza que esta gente es.

Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20930
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

29/04/13
El decepcionado  13
Que mal yo nunca me animaria a comprar por internet por que si el 70% de las ofertas publicadas en mercado libre o donde sea fueran realidad todo seria via internet, si acaso llegara a comprar seria en una tienda conocida.