Caso 147096   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fass03/11/19

Fass no los recomiendo pierden el paquete y no se hacen responsables

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Fass
Por lo general no me gusta crear problemas pero esta empresa se la busco, tuve problemas con ellos en mercadolibre mexico, realice la compra de un producto, me lo enviaron por DHL después de esperar dos semanas nunca me llego e incluso en el historial de rastreo ya aparecía como entregado lo cual acudí a comunicarme con ellos y de mala gana me dijeron que mi producto ya aparecía como entregado pero yo les comente que no me llego y les pedí de buena manera y con un por favor que se comunicaran con DHL lo cual no lo hicieron y trataron de ignorarme,

lo cual acudí con atención al comprador de mercadolibre y ellos se hicieron cargo de verificar con DHL y efectivamente perdieron mi paquete, mercadolibre sanciono a la empresa Fass por que no quisieron hacerse responsables del envío y verificaron en la sección como ellos me contestaron de una manera pesimista, lo cual atención al comprador de mercadolibre se disculparon conmigo y me regresaron el dinero, lo cual fue un alivio, pero el vendedor de Fass quedo frustrado por su error y me difamo en facebook como si yo fuera el culpable,

y lo peor de todo es que agrego todos mis datos personales, y no soy el único al que le paso este inconveniente con Fass son varios usuarios que ellos han difamado por el mismo problema, lo cual es raro que muchos usuarios pasaran por ese problema lo cual se me hace raro, al final Fass tiene una lista fraudulenta de usuarios inocentes que por sus errores de Fass trata de desquitarse con los afectados, me gustaría compartir el link de su facebook por este medio de como estas personas están difamando inocentes y compartiendo nuestros datos personales como tratando de que algo malo nos pase,

pero espero la autorización de algún colaborador de apesta para compartirlo, de igual manera yo seguiré peleando con ellos hasta que se solucione este problema y eliminen su lista de difamación y borren todos los datos personales de todos los usuarios inocentes, tengan cuidado con Fass al mi parecer me parecieron sospechosos y peligros en la cuestión de jugar de esta manera con nuestros datos personales, tengan cuidado antes de hacer tratos con ellos, en las imágenes comparto dos capturas de su face tratando de difamar a inocentes por errores de esta empresa y aun hay mas usuarios afectados por estas personas, nota: tache los datos personales por políticas del sitio, así que le pido de favor a colaboradores de apesta que me ayuden a publicarlo, muchas gracias!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

08/12/19
granderox  19
Saludos Moscadeli, no eres la única victima de Fass una empresa fraudulenta, a mi me extraviaron un paquete de $8000 pesos y no querían hacerse responsables como mencionas en tu caso fue idéntico el suceso, al igual que a usted ML me ayudaron a solucionar el problema, ellos investigaron y DHL extravió el paquete y sancionaron a fass con la devolución de mi efectivo por que no asumieron la responsabilidad de reclamar a dhl la perdida, pero como tengo familiares en cuernavaca donde ellos tienen su establecimiento se encargaron de investigarlos mas a fondo, y Fass tiene unos familiares trabajando en una sucursal de dhl que son los encargados de perder los paquetes y regresarselos a Fass, es una organización fraudulenta, ellos cambian seguidamente el nombre fiscal de su empresa ya que anteriormente han sido dados de baja en mercado libre casos anteriores aparte que en su ciudad ya están bien quemados y todos saben que son un fraude, no se como siguen operando en mercado libre aparte me extraño mucho que dhl siendo una empresa de gran magnitud dejen que estas ratas trabajen ahí extraviando paquetes, incluso hubo un tiempo que fass vendía guías fraudulentas de dhl que terminaban llegando las cosas a destinatarios de ellos mismos, denunciamos a dhl este caso pero al parecer estas personas tienen sus palancas en dhl y no les hacen nada, incluso esa sucursal esta bien quemada solo fass manda sus paquetes ahí para hacer sus tranzas, aun que sean guías generadas por mercado libre fass termina por extraviarlos con el mismo movimiento fraudulento, estas personas son capaces de dar registros falsos de rastreo del paquete, yo le reclame a la encargada de las ventas de Fass llamada: Guadalupe Marlene Estrada Mondragón, una mujer mal humorada y pesimista que lo único que me dijo fue que no es su problema que el problema ahora es mio y que me encargue de solucionarlo, por ese comentario fue por lo que acudí a reclamar en mercado libre y a investigarlos y ya están bien quemados seguro y tarde o temprano terminaran muy mal, solo basta con denunciarlos y darles mala fama por estos medios, y sobre su lista negra es triste ver como se desquitan con las personas que no se dejaron pisotear por estas ratas, de igual manera no te preocupes nadie checa su lista en nuestro caso una lista de victimas que no hicieron enojar a estas ratas.
12/12/19
moscadeli  19
Muchas gracias por la respuesta granderox, la verdad no sabia todo eso de esas personas, es increible como operan estos defraudadores, muy cierto lo que dices de la señora Guadalupe Marlene Estrada Mondragón es una defraudadora, y se hace la indignada para cubrir sus descaros de robar, gracias a dios la atencion de mercadolibre me apoyaron en todo momento para no terminar defraudado por ella e hicieron que me regresara mi dinero, esa señora es un peligro por que comparte tus datos personales en facebook, una lastima, que mala experiencia, con eso de muestran lo que son realmente, asi que tengan cuidado.