Caso 45376   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yamaha16/12/10

FAST Yamaha YSP, No Entregan Moto Ni Hacen Devolución

Hola a Todos,

Quiero hacer de su conocimiento que a inicios de Septiembre del presente año, levante un pedido de una motocicleta modelo FZ16, que tiene un costo de $32,000.0, mi pago iba a ser de contado, pero no querian comprometerse asi que me pidieron un apartado de $1000.0

Para el mes de Octubre hubo una Expo donde ofrecieron mas motos de este Modelo, a mi me quedaron mal y no me entregaron pero me dijeron que levantara un nuevo pedido en la EXPO y así la obtendría mas facilmente (di $500.0 mas). Todo fue mentira.

Posterior a eso, hace dos semanas marque para ver el estado del pedido, me dijeron que podria pasar a recogerla ese mismo día, por lo tanto fui a la agencia y no tenian nada, se burlaron de mi, llevo como 4 meses y sin entrega aun, así que decidí cancelar el pedido y solicite mi devolución de mi deposito del apartado.

Aun NO me entregan el dinero y dicen que no tienen, que van a hacer una vaquita para devolverme el dinero, creo que son MAMADAS y falta de PROFESIONALISMO. Tengan Cuidado

El tipo que me atendío fue el vendedor: H. N.

Para que lo tomen en cuenta con estos de FAST Yamaha YSP. Y aun así andan vendiendo motos que no tienen, a base de mentiras y haciendo Ventas Nocturnas.

PINCHE GENTE RATA! a mi nadie me regala el dinero.

Saludos
VF
Yamaha motos, pagina en duda
Yamaha Lindavista estafadores
Yamaha Eje Central apestan
195322

10/01/12
Psycho2000  12
Si amigo , definitivamente es un pesimo servicio, yo me queria comprar una custom y nomas no la tien , y ni hablar de la vmax yamaha, nisiquiera son capaces de darme el precio, de esa moto llevo mas de un mes y no me dan informes, voy a las tiendas y nomasestan una bola de chavitos ineptos, que no quieren atender, si de milagro me contestaron por telefono, pero has ta ahy quedo la operacion, realmente la marca esbuena pero elservicio aca en mexico df esa pesimo, ¡sera igual en todo mexico?
amigo suerte contu moto espero resuelvas tu problema la bronca es desgastarce con esa bola de vendedores ineptos, te recomiendo vayas a la profeco, y te acesoren, en la profeco diles que tu moto la compraste para tu chamba, ya que en la profeco, hacen caso si los articulos son de primera necesidad, como herramientas, transporte, ojala les pongan multa y te ayuden con tu situacion , suerte.